Hay días en los que aunque no lo desees la soledad te acompaña y si es en esos días en los que de verdad no encuentras compañía ni en el más minúsculo detalle, o ser que este cerca, esos días donde la soledad se siente en el aire, porque hay sentimientos y días que se sienten extraños en el aire y se que no soy la única que lo siente.

Porque así como hay días en los que la gente tiene más inspiración que otros así mismo los sentimientos a veces se sienten en el aire es como si cada particula de oxigeno hiciera que respiraramos tristeza, soledad, felicidad.

Y más raro aún es cuando ese sentimiento es más abundante en el aire de la noche, como si fuera más denso, más pesado, más difícil de llevar, es claro que no todas las noches son iguales, que no todo el aire se respira ni se siente igual.

Entonces con todo esto digo que hoy se siente la soledad en el aire, en la atmósfera, solo espero que en la noche no se sienta más fuerte más denso, porque no estoy dispuesta a sostener y pelear contra ese peso.