Más preguntas al Oráculo

Señor Oráculo, mi pregunta es la siguiente: ¿Los animales tienen sentimientos?

Buenas tardes estimado, ¿ha visto usted alguna vez, una huelga de vacas o pollos en rechazo a los colegas caídos en el matadero? Si mi argumento aun no lo convence entonces rece un rosario por el alma de los difuntos en referencia para que alcancen el descanso eterno en la brasa y la luz perpetua de la nevera.

Apreciado Oráculo, creo que debajo de mi cama hay un ogro devorador. ¿Qué puedo hacer para que no me amenace?

Aliméntalo 3 veces al día, preferiblemente con bastante proteína animal. Es harto conocido que los ogros son seres carnívoros. Además, sácalo a pasear de vez en cuando. Ese encierro debajo de tu cama lo que hace es ofuscarlo más.

Querido Oráculo, ¿cómo hago para que el hielo no se me pegue a la lengua?

Intenta hacer hielo con agua caliente, lograrás un hielo tibio bastante relajante, o mejor aún, pásale la lengua a una taza con agua caliente. De esta manera más nunca se te pegará.

Oráculo, vivo en la playa y siempre me ha llamado la atención el hecho de que el sol se oculta en el horizonte y no se apaga cuando se sumerge en el mar. ¿A qué se debe esto?

Contrario a la creencia que el sol es una masa de gas incandescente, nuevas teorías apuntan a que el mismo es una gran lámpara hermética. Es por ello que nunca se apaga cuando se sumerge en el agua.

Oráculo: ¿A dónde van las almas de los niños que no hicieron la primera comunión?

Si fueron niños buenos, van al cielo directamente y allí reciben la comunión. Por el contrario fueron unos carajitos impertinentes y sangrones, les toca hacer el catecismo en el purgatorio en Latín o Copto, el cual es dirigido por Dante Alighieri. Y créeme, no tiene nada de divino.

Oráculo: ¿Se puede jugar piedra, papel o tijera por teléfono?

Claro que sí, sin embargo atento con aquellos que quieran hacerte trampa. Por cierto dime algo: ¿te diste un golpe fuerte en la cabeza cuando eras niño o viniste así del vientre materno?

¡Oráculo, estoy preocupado, mi vida pende de un hilo, puedo morir, ayúdame!

Al parecer, ese hilo que me comentas es de muy mala calidad. Te sugiero cambiar a filamentos de aleaciones metálicas, policarbonatos o afines, si desea continuar con esa vida dispendiosa.

Hola Oráculo, necesito ayuda para la tarea de la escuela. ¿Me puedes decir por qué cayó la cortina de hierro?

La caída de la cortina de hierro no fue un evento atribuido a los oficios diplomáticos, ni religiosos ni a la presión internacional. Fue algo más mundano: un problema con los proveedores y la mala calidad de los componentes. Solo hay que pasearse un momento por una cortina miles de kilómetros de largo, la cual tiene que abrirse y cerrarse en multiplicidad de ocasiones para darle paso a aviones, trenes y vehículos. No es fácil.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.