Preguntas al Oráculo

Querido Oráculo, ¿Cómo se puede determinar el sexo de los pollos?

Agarre al ave por el cuerpo y comience a sobarlo, notará que empezará a piar seguido de una cambio en su mirada. Si después de aquella placentera terapia, se muestra complacido, entonces es macho, y si se muestra complacida y ansiosa de más, definitivamente es hembra.

Estimado Oráculo, ¿Por qué lloro cuando pico cebolla?

La cebolla tiene esa particular habilidad de evocar nuestros momentos más emotivos. Eso se debe a que las cebollas son la reencarnación de los momentos más tristes de la historia de la humanidad y en el preciso momento que la están picando, están reviviendo dichos momentos. Las victimas de aquellos funestos hechos reaparecen en forma de enzimas que inhiben la secreción de endorfinas y de dopamina, por ello los lagrimones.

Oraculito lindo, ¿Me puedes decir quién fue que mató a Consuelo?

Yo no sé señor Juez. Posiblemente fueron los mismos que mataron al chivo y se lo comieron.

Oráculo, me quiero suicidar lanzándome desde un edificio pero tengo miedo que me duela un mundo cuando llegue al piso. ¿Qué puedo hacer en este caso?

No intentes lanzarte desde el último piso de un edificio de una sola vez. Prueba primero con la planta baja, y cada día sube un piso hasta que llegues al pináculo del mismo. Verás como la caída no será tan dolorosa como pensabas. Es más, ni lo vas a sentir.

Querido Oráculo, tengo 90 años pero todavía me considero una mujer muy sensual. ¿Qué me puedes aconsejar para lograr que los hombres me pongan atención?

Déjese caer en medio de una calle, acera o plaza y pídales a 4 hombres de 25 años para que cada uno la agarre por cada extremidad y la lleven a su casa y la acuesten en su cama. Será lo más cercano a una orgia.

Oráculo, peso 150 kilos y el médico me ha recomendado hacer ejercicios. Lo que sucede es que no tengo fuerza de voluntad. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Hoy en día abundan los médicos que lo único que quieren es poner a la gente en forma. No te preocupes, que lo que ellos no te dicen es que mientras se duerme, también se pueden quemar calorías. Esta noche, inmediatamente después de acostarte, rocíate gasolina o querosén en la zona que desees rebajar y acto seguido, préndele un fosforo y cierra los ojos. El dolor es inconmensurable, así que no se mueva, ni grite ni se desespere porque de lo contrario se perderá el efecto buscado.

Estimado Oráculo, ¿si al tomar alcohol me vuelo alcohólico, si tomo Fanta me volveré fantástico?

Eso es correcto, pero ten sumo cuidado con lo que crees, no vaya a ser que te vuelvas creyón. Supe de un caso de alguien que tomó viagra en cantidades industriales y se murió hecho verga.

Oráculo, mi novia quiere que me deje crecer el bigote, pero ya tengo 8 meses y apenas tengo 4 pelos. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Eres muy pequeño para dejarte el bigote. Espera hasta la pubertad. Si no pasa nada déjate crecer los pelos de la nariz.

Oráculo, ¿Tú crees que si presiono el botón del microondas que dice Pizza, saldrá una pizza?

Solo si lo haces con mucha fe. La fe mueve montañas.

Mira Oráculo, ¿Por qué si el sol es amarillo, la bandera de Japón tiene un sol rojo?

Recuerda que cuando aquí es de día, allá en Japón es de noche. Ese es el color del sol en horas nocturnas. También puede ser que el sujeto que la diseñó era daltónico.

Oráculo, me preocupa que mi esterilidad trascienda a mis futuras generaciones, ¿Qué me recomiendas?

No te preocupes, agradece que la estupidez se salta una generación. Cuando tus hijos tengan uso de razón, reúnelos en familia y conversen sobre ello sin tapujo alguno.

Oráculo bello y hermoso, algo que jamás logré entender mientras jugaba piedra papel o tijera ¿Qué pasa con la piedra cuando el papel la cubre?

La piedra se muere asfixiada.

Oráculo, me dedico al oficio más antiguo del mundo y…

¿Te puedo llamar?

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.