MEGABite: Actualización y renovación de Interfaz.

Les presentamos la actualización más importante de MEGABite hasta la fecha. Estilizamos y renovamos nuestra interfaz, con funciones prácticas para que tu experiencia al pedir sea más rápida, sencilla y organizada.

Barra de navegación: En la parte inferior podrás seleccionar tus establecimientos por categorías, ordenar tus preferencias, agregar a favoritos tus pedidos recurrentes y obtener los mejores descuentos.

Categorías: ¿Con ganas de algo específico? El filtro por categorías te ayudará a ordenar nuestros establecimientos por su tipo de comida o servicios que ofrecen.
Ordenar por: ¿Quieres saber que establecimientos están mas cerca?, o ¿cuáles aceptan tarjeta de crédito o pago con PayPhone? este botón te ayudará a identificarlos.
Favoritos: Ahora será más rápido y directo el pedir tus productos favoritos en MEGABite. Cuando veas un plato o producto que quieras agregar a favoritos, selecciona el ícono de corazón.
Descuentos: Todos los descuentos disponibles en la plataforma los tendrás aquí. ¡Se vienen grandes promociones con nuestros establecimientos!

Nuevas características para un proceso de compra mas funcional

Nueva pantalla de inicio: al ingresar podrás seleccionar entre MEGABite Comida a Domicilio, MEGADrink: Licores a domicilio y MEGAMarket: Supermercado y productos del hogar a domicilio.

Actualiza ahora y disfruta de las nuevas prestaciones de MEGABite.

Te presentamos el proceso evolutivo de la actualización.

Estilización de ícono de MEGABite
Bocetos previos a la actualización.
Merchandising de MEGABite

Íconos, tipografía, botones que han evolucionado a un entorno más práctico y estilizado. Pequeñas mejoras con grandes cambios.

Pines y Merchandising de MEGABite
Tipografía y cromática de MEGABite