Un videojuego que se adueña de tu habitación

¿Te imaginás que toda tu habitación se convierta en tu videojuego favorito? Durante el CES de este año, se presentó el Proyecto Ariana, un sistema de proyección que hace que el usuario se sienta prácticamente adentro del videojuego, a través de las imágenes que desprende este “ojo de pez”.

La idea viene de la mano de la empresa Razer, marca especializada de gaming. Proyecto Ariana es un proyector con alta definición, al que también se lo conoce como ojo de pez. Toda la experiencia puede extenderse a la habitación gracias a su capacidad.

¿Cómo tiene que ser la habitación? Eso no importa, porque este sistema se encarga de reconocer el entorno, como muebles, iluminación, entre otros factores. El propósito de tener en cuenta estos factores es que la experiencia cumpla con las expectativas sin importar el contexto.

La videoproyección puede cambiar de configuración en cuanto a colores, por ejemplo, de acuerdo a lo que el usuario pida. La tecnología de prerealidad virtual busca que el jugador esté disfrutando en un ambiente envolvente y al mismo tiempo, ofrece una enriquecedora solución visual.

¡Comentanos qué te pareció esta info!

Fuente: El Economista.

Podés hacer tu preinscripción al MKTrends 2017 aquí.

Like what you read? Give MKTrends a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.