Capítulo 5: Me odian.

¡SE PUEDE SER ODIADO POR QUIENES CREÍAS TUS AMIGOS QUERIDO LECTOR, CLARO QUE SÍ, DUELE TOTALMENTE! Pero ¿Que puedo hacer yo? Siento que mi velocidad de descenso se aumenta, siento eso totalmente, es una total fatalidad que te odien, que seas molesto para ellos, que todo eso sea verdad duele, hoy sentí como WALK3R volvió a mi cuerpo y lo usó, sentí algo que no había sentido en mucho tiempo, sentí ese odio que la gente tiene por mi, por un mensaje no respondido, por el olvido, por todo, siento que se alimenta mi sed de discordia, siento esa sensación de hacerme ver, pasar corriendo, reírme, rayar cosas, siento que debo caminar muy lejos con los audífonos puestos para convertir ese odio y indiferencia en mi arma, siento ganas de resolver todo a cuando tenia 14 años, a cuando me preocupaba solo por salir bien y estar fuera de casa, corrí y no me dolió la cabeza, sentí esas ganas de seguir corriendo pero mi forma física me lo impedía llegar más lejos, sólo camine y camine ¿Sera que toda mi sección se haya olvidado de mí cuando aún recuerdo como todos la pasábamos bien? No lo sé, talvez se dieron cuenta que soy algo muy abajo de los pies de cualquier persona ¿Sera éso? O algo más, no lo sé, mi historia se sigue dando más abajo en el abismo.

Mientras Os pensaba como la emoción y la emanación de odio que sintió hace poco hicieron surgir a WALK3R de una forma en la cual no dijo nada, sólo camino y corrió, se rió y siguió hasta recobrar la cordura, en cambio se encontró con que alguien en quien confiaba mucho lo había dispensado, pensó y pensó, Os teme ya que su descenso va más rápido, de entre toda su generación el había sido el peor alumno, luego de que se dió cuenta que no todo lo hizo el, de que su esfuerzo fue muy poco, se dió cuenta que era solo un idiota adicto al escribir y dibujar, un vago que destaco entre su clase solo por hacer el ridículo, pensó que fue alguien esencial, pero al darse un golpe con la realidad Os no soporto el peso de aquella vergüenza por sus actos y arrepentimiento por no haber hecho algo mejor, sintió en realidad su inutilidad, y su sed de violencia y discordia aumentaba.

Sentirse así me hará estallar, me hará tener la naturaleza de antes, me hará perder toda la paciencia que recaude en estos años ¿Volvere a dejarme llevar por mis impulsos de conflicto? No lo sé.

Mientras Os escuchaba “One More Time” recordaba todo, como su primer libro fue escrito, como comenzó la OsLife, desde aquella primera letra escrita, de aquel capítulo llamado “Nostalgia” Os comenzó a derramar lágrimas al darse cuenta que lo que había escrito era cierto, con una pequeña diferencia, Os no tenía éxito, simplemente fue “La patada en el trasero” y se hundió, sumido más al fondo de el abismo, con un descenso más acelerado, Oswaldo Garzón tocaría el salvajismo dentro de poco.

Sin nada que decir me queda desear volver a la normalidad, recuerdo mis inicios y quiero volver a ellos, no era tan malo ahí, quiero, quiero, caminar…

WALK3R: Pues camina, recuerda que tú con tus pies hacías tus propios caminos, tus pies pisaban el polvo y la maleza y todo se quemaba, recuerda tu brusquedad, recuerda porque nació todo esto ¡¡RECUERDA OS, ERES ALGUIEN QUE QUEDO GRABADO EN LOS PERIODOS, EN UN TIEMPO, EN TODOS!! Aunque sea de la peor forma, todavía se genera emoción al saber que deseas seguir adelante, para mi si se despierta esa emoción, no se si hayas sido bueno o malo, pero te digo Os como tu compañero, tu primer “Theory” Al menos se bueno contigo y con quiénes aún están contigo…Oswaldo.

Os luego de eso, calmo toda furia y fue más despacio, su velocidad disminuyó y continuo el descenso pero aún más lento.

Todos alguna vez nos sentimos así.

Y siguió dibujando más oportunidades…

-Os.
OsLife: Descenso a la Soledad.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.