De que me sirve.

MR. WALK3R.
3 min readOct 6, 2018

--

De que me sirve ir a la iglesia si mi bendición se ha ido, de que me sirve quejarme de las inundaciones si boto basura y el gobierno por el que votaron es basura, de que me sirve seguir siendo otro si no soy yo mismo, mi cabello mojado debajo de esta eterna lluvia me hace pensarla mas detenidamente, estupideces planeadas, prejuicios de caramelos, que cuando la gente los prueba les encanta, pero el sabor amargo está de quiénes los reciben, arto estoy de vivir enojado conmigo mismo, por eso me emborracho a escondidas y camino solo a altas horas de la ausencia del sol, los cigarrillos ya no me entran porque me saben mal y las cervezas son muy caras en tiempos de crisis, los vicios son destructivos y cómodos, unos sueñan con ser personas de bien, yo sueño con ser una persona que esté bien, he dicho tantas veces que me amo por ratos y me odio por largos periodos, camino con mal olor en la boca porque la ansiedad me hace comer cualquier mierda de la calle, tocando suelos fríos y húmedos, acostado mientras las gotas caen y destrozan mi autoestima, fría la piel y caliente la carne del varón borracho descansando en sueños de tormentosa lluvia.

De que sirve destrozarse uno mismo mientras los demás ríen, idioteces de recalcar que estás triste, mejor sería callarse como un jueputa hombre y tragarse las lágrimas escondidas en una almohada hedionda de mi aroma, a la mierda los escritos comprensivos, a mi la llave de groserías se me ha dañado y la he dejado fluir, ser una mierda de persona y no ser malvado es el equilibrio perfecto de mi vida, pero los prejuicios son algo que odio y a la ves que me impulsan a sacar el dedo medio, no creía en Dios porque me parecía estúpido darle nombre al amor propio, me fío más de unos compañeros hediondos a licor y cigarro que gente con corbata y sonrisa de convencer, me da más seguridad un personaje que yo mismo cree que los amores condicionales de la vida, mi mundo está lleno de almohadas para mi cuerpo, mi mundo es espina para los vuestros y los ajenos, soy la cocaína que consumes, la marihuana que fumas, el licor que bebés, el LSD que tragas, soy una droga que te hace adicto al químico de la realidad vali-verguista, hablando en mi jerga fluyen más las palabras así como cuando eyacula una verga y se llena de agua un coño, así de fluido.

Prejuicios de mierda, si tantos los aman se los hago realidad.

Escritos cortos como la pija del presidente y la dignidad de su esposa.

Me pinto el pelo para que la gente me toque la cabeza.

-WALK3R

Y me vale si se ofenden o no les gustó el escrito jueputa.

--

--

MR. WALK3R.

Busco que las letras tomen vida y se sienten contigo a tomar un café... o una vicha.