ASÍ COMO SI NADA

Todo comenzó así como si nada, sin esperarlo sin imaginarlo, simplemente es algo que comenzó mucho tiempo atrás. Es increíble como dos corazones pueden estar destinados a estar juntos pero al mismo tiempo pasar años distantes.

Pues así fue como pasó años de una amistad inigualable, llena de confianza, risas, bromas, chambres y un cariño inigualable. Pero es como pasa aveces las cosas cambian tan radicalmente de un día para otro.

Quizás eso pasa para comenzar a amar a la persona tal cual es, desarrollar una confianza inespicable, estar juntos siendo ellos mismos sin tabús aburridos.

Aveces las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, yo no se ustedes pero yo lo creo así como la vida puede ser tan inesperada que cuando menos lo esperas, cuando incluso ya estás aburrido de ver las mismas historias, con los mismos finales, porque esperar algo diferente si todo siempre es igual, pero entonces llega ese alguien a demostrarte que el amar no se comparar, ni se acerca a lo que conocías esa persona que rompe tus esquemas, que te hace crecer, que te complementa, te hace fuerte y valiente.

El amor es así llega sin avisar pero simplemente te da lo mejor, te hace querer dar lo mejor, no para recibir algo a cambio sino porque esa persona que está a tu lado simplemente se merece lo mejor.

El amor tiene misteriosas formas de llegar pero sin Duda cuando llega, llega en el momento juntos, aunque no lo esperes, aunque ni querrás que llege y cambia tu mundo, tu Manera de pensar, tu manera de vivir, tu forma de ver la vida.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.