Empieza otra vez

Cuantas veces hemos fracasado al intentar algo? Un negocio, una canción, aprender algún deporte, hacer alguna hazaña. Los experto dicen que el exito no consiste en nunca darse por vencido. ¿Cual es el secreto del éxito cuando todo parece perdido o cuando nadie cree en tu potencial o en lo que puedes hacer?

Tal vez estas historias nos enseñen algo:

Un hombre decidió hacer cinco compañias de autos y las cinco quebraron, pero no se quedó ahí. Volvió a comenzar y fue todo un éxito, este hombre fue, Henry Ford.

Otro personaje fue despedido porque le dijeron “Te falta imaginación y no tienes buenas ideas”. Creó su propia empresa y fracasó, al final fue todo un exito. Su nombre era Walt Disney.

Un japonés llamado Akio Morita creó una olla para hacer arroz con la que quería ser millonario, pero fracasó rotundamente. Volvió a comenzar y creó la compañía SONY.

Su escuela lo rechazó decenas de veces pero nunca se dio por vencido. Dijo una vez “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, pedí 300 juegos, en 26 ocasiones me han confiado el tiro ganador y he fallado. Y es por todo eso que ahora tengo éxito, siempre volví a empezar”. Este hombre era MIchael Jordan

“Los estadounidenses nunca comerán este tipo de pollo frito”. 1009 veces lo rechazaron por su receta. El Coronel Sanders no se dio por vencido y hoy KFC es una cadena millonaria.

Su primer palabra fue cuando tenia cuatro años y aprendió a leer hasta los siete, sus maestros y sus padres pensaron que era deficiente mental, lento y antisocial. Finalmente, fue expulsado de la escuela y no fue admitido en la Escuela Politécnica de Zurich por retrasado. Pero no bajó los brazos, era Albert Einstein

En su primera película, los ejecutivos de la industria del cine le dijeron que simplemente no tenía lo que se necesitaba para ser una estrella. Menos mal que no se rindió Harrison Ford.

La Universidad de California del Sur de Teatro, Cine y Televisión lo rechazó tres veces. Treinta y cinco años después volvió después de comenzar su título, volvió a la escuela en 2002 para completar finalmente sus estudios y obtener su licenciatura. El alumno era Steven Spielberg.

Jimmy Denny, gerente del estudio de grabación mas grande, despidió al novato cantante después de audicionarlo y le dijo: “Muchacho, naciste para manejar un camión, jamás podrás cantar”. Acababa de rechazar a Elvis Presley.

Otra compañía de discos, de las mas importantes, escuchó al grupo y dijo: “No nos gusta su sonido, y la música de la guitarra jamás va a gustarle al público ” Ese día le cerró la puerta a TheBeatles.

Cuando creas que ya no puedes más, que ya lo intestaste todo y las cosas no se dieron, NUNCA te des por vencido y empieza otra vez.

Manuel Gordillo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.