Los usuarios del iPhone 6 Plus gastan el doble de datos

Cuando alguien decide comprar un smartphone con pantalla de generosas dimensiones, normalmente es porque va a aprovechar ese tamaño extra a la hora de navegar por Internet, disfrutar de contenido multimedia, juegos, etc.

Según un estudio de Citrix, los propietarios de un iPhone 6 Plus consumen el doble de datos con respecto a los propietarios de un iPhone 6. Esas 5,5 pulgadas de pantalla parece que incentivan este tipo de comportamiento, convirtiendo al iPhone 6 Plus en un auténtico devorador de datos.

Precisamente hace unos días hablamos de la posibilidad de que el iPhone 6 Plus sustituyera al iPad Mini en algunos hogares. Esto supone el ahorro económico de no tener que adquirir un segundo dispositivo y para los casos en los que se utilizaba el tablet para ver vídeos en YouTube, navegar por Internet o consultar el correo, el iPhone 6 Plus cumple de sobra este cometido.

Viendo esta estadística, está claro que disponer de una buena tarifa de datos con nuestro operador se antoja algo imprescindible. En muchas ocasiones se nos pueden quedar cortos los planes que ofrecen en España, no tanto para navegar o mensajería instantánea pero sí en cuanto hacemos un uso más intensivo de YouTube, Facebook y otras aplicaciones similares.

Otra cosa que está clara es que gran parte de la clientela de Apple tenía muchas ganas de un phablet con iOS. Ahora que el iPhone 6 Plus con nosotros, es innegable que se ha convertido en todo un éxito y los usuarios están sacando partido a su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

fuente: actualidad iPhone
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.