Prefiero a Apocalypse.

Mi familia es religiosa, mucho, pero yo nunca lo fui. No soy de los ateos que le dicen “que dios lo acompañe” y responden CUÁL DIOS SI NO EXISTE, simplemente la religión y yo nunca lo logramos. Básicamente mi déficit atencional no me dejaba estar quieta en misa y mi papá nunca me obligó a quedarme. Pero papi siempre me enseñó que dios nos quería a todos y que Jesús tenía unas enseñanzas chivísimas, lo cual es completamente cierto. Ya después salí de la burbuja.

Cuando iba a hacer la primera comunión (muy emocionada porque quería la plata para comprarme unas tennis de las Chicas Superpoderosas), empiezo a poner atención en misa. Escucho que este dios lleno de amor del que me contaba a papi condenaba a todo el mundo al infierno y así. Que este dios del que me dijeron que nos amaba a todos mandaba a las mujeres a no contradecir a sus esposos. Ahí fue donde yo me empecé a confundir. Después empiezo a ver todos estos comentarios horribles en páginas de facebook donde condenan a eternidades en el infierno a personas que están viviendo su amor, amor que Jesús profesaba tanto pidiendo que nos amáramos unos a otros.

Sí, la Biblia en Levítico dice que un hombre que se acueste con otro debe ser apredado, o algo así. Pero después viene Jesús y dice que el que esté libre de pecado tire la primera piedra, no sé a ustedes pero a mí me parece que Jesús está de nuestro lado.

No sé si entendí todo mal pero yo a Jesús me lo imagino como Apocalypse después de haberse despertado y le empieza a decir a tormenta como “I love you all, you are all my children”, claro sin la parte que quiere a todos los que no son mutantes. Porque según yo entendí Jesús era pacifista, ambientalista y feminista. Yo les juro que si Jesús vuelve a despertar hoy después de miles de años (ok, en serio sí podría ser Apocalypse. Espero que sea azul y use casco y capa), estaría acompañando a todos los que fueron a la marcha hoy diciendo que todos son sus hijos, que todos merecen vivir el amor que sienten libremente porque al final de cuentas eso es lo que importa, el amor.