Cómo cancelar un correo electrónico enviado en Gmail

¿Alguna vez se preguntó cómo cancelar un correo electrónico después de que haya hecho clic en Enviar? Aquí veremos cómo.

¿Alguna vez envió un correo electrónico y se dio cuenta unos segundos después de que cometió un error ortográfico o gramatical embarazoso?

Mejor preguntar … ¿quién no?

Afortunadamente para usted, esta es una situación completamente evitable a través de una característica poco conocida de Gmail llamada “Deshacer el envío”.

Con Deshacer envío, puede cancelar un correo electrónico después de que haga clic en enviar.

A continuación, le indicamos cómo cancelar un correo electrónico después de hacer clic en enviar, paso a paso:

Paso 1). Vaya a la configuración de Gmail.

Haga clic en el ícono de configuración (ubicado en la esquina superior derecha de su Gmail) y haga clic en la pestaña “Configuración”.

Paso 2). Habilita “Deshacer Envío”.

Desplácese hacia abajo a la sección etiquetada “Deshacer Enviar” y marque la casilla titulada “Habilitar Deshacer Enviar”.

Una vez marcado, seleccione su período de cancelación preferido en el menú desplegable. (Esta es la cantidad de tiempo que se le permitirá hacer clic en “Deshacer” antes de que su correo electrónico se envíe de forma permanente).

Paso 3). Guardar cambios.

Una vez que haya seleccionado la cantidad de tiempo que desea permitir hacer clic en “Deshacer”, desplácese hacia abajo y guarde los cambios.

Etapa 4). ¡Hecho!

Una vez que haya guardado los cambios, ahora puede probar su correo electrónico cancelando súper poderes al redactar un correo y hacer clic en enviar.

¿Disfrutó esta historia? Siéntase libre de 👏 y compartirlo con otros!

¡También asegúrese de consultar nuestro canal de YouTube para obtener consejos y trucos más simples de Gmail como este!

Sepa qué sucede después de hacer clic en enviar.

Eche un vistazo a MailTag. Es gratis!

© 2017 The MailTag Company.