Los mejores ejemplos de correos de venta que doblarán sus tasas de respuesta

Por Alex Edson, CEO en MailTag.io | Seguimiento de tus correos en tiempo real, gratis!

Como vendedor que ha enviado decenas de miles de correos y ha experimentado con cientos de diferentes variaciones de alcance, descubrí dos asuntos que han duplicado consistentemente mis tasas de lectura y respuesta.

Pero antes de entrar en detalles, es importante comprender por qué el asunto del correo de venta es tan importante.

La razón es porque si no puede lograr que su prospecto abra su correo, ¡nada en su mensaje importará!

En otras palabras, el asunto de su correo es el componente fundamental para adquirir nuevos clientes a través de correos electrónicos.

Así que, sin más demora, aquí están los mejores ejemplos de correos de promoción de ventas que doblarán sus tasas de respuesta.

Asunto #1). “Una pregunta rápida.”

Sí, lo leíste correctamente.Solo tres palabras simples, seguidas de un punto.

Esta línea de asunto casi siempre despierta la atención del destinatario.

¿Por qué? ¡Porque casi todos tienen tiempo para una pregunta rápida!

Por ejemplo, supongamos que usted es un vendedor que ofrece software de supervisión de tráfico y optimización del sitio web:

“Hola Joe,
Mi nombre es Sebastián de la Compañía XYZ.
Solo quería hacerle una pregunta rápida sobre cómo su empresa está monitoreando el tráfico entrante de su sitio web. ¿Actualmente usa algún análisis de sitio o métodos de optimización de tráfico entrante?
Nuestra compañía ha ayudado a decenas de miles de empresas a mejorar su tráfico mediante la optimización de búsquedas de palabras clave específicas.
Si está interesado en comenzar una conversación, me gustaría aprender más sobre los objetivos de su organización y ver si podemos ayudarlo a cumplir sus objetivos más rápido.
¿Estaría interesado en conversar al respecto pronto esta semana?
Saludos,
Sebastián”

Asunto #2). “Amigo de [amigo de cliente potencial]”.

Comenzar su promoción por correo con una conexión cálida aumentará drásticamente su tasa de respuesta de correo electrónico.

¿Por qué? Debido a que este enfoque separa al instante su correo de todos los demás en la bandeja de entrada del destinatario.

De hecho, en mi experiencia, si menciona el nombre del amigo de un cliente potencial en el asunto de su alcance, ¡es casi imposible no recibir una respuesta!

Para usar el ejemplo anterior, del vendedor que vende la supervisión del tráfico del sitio web y el software de optimización del sitio:

“Hola Joe,
Mi nombre es Sebastián, director de Estrategia de Clientes de la compañía XYZ.
Un amigo en común, Jerry Joe, me sugirió que le contacte para conocer las posibles sinergias del trabajo conjunto (Jerry es cliente de nuestra empresa).
Como Jerry puede o no haber dicho, nuestra compañía lo ayudó a duplicar el tráfico de su sitio entrante en menos de 42 días.
Si tiene unos minutos durante la próxima semana, me encantaría definir una llamada y obtener más información sobre los objetivos de su organización y ver si podemos ayudarlo a cumplir su objetivo más rápido.
¿Está disponible para hablar pronto esta semana?
Saludos,
Sebastián

Le parece útil este artículo? Por favor, siéntase libre de compartirlo con un colega. :)

Sepa qué sucede después de hacer clic en enviar. Eche un vistazo a MailTag.

Es gratis!

Like what you read? Give MailTag.io Español a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.