Mailrlay por el mundo: Email Marketing en México (V)

Email Marketing en México

En una de las zonas de Latinoamérica donde atesoramos un mayor número de clientes es justo por tierras aztecas, por lo que os mostramos una selección de cinco clientes que realizan sus campañas de email marketing en México con nuestra plataforma de envío de emails.

El país centroamericano tiene un elevado número de negocios y empresas, donde tenemos clientes de todos los sectores y zonas. Sirva esta muestra para que puedas conocer algunos de estos negocios que confían en nuestra plataforma de email marketing en México.

► HumanSmart

HumanSmart es reconocida como una de las mejores firmas o agencias de reclutamiento y selección de puestos clave, firmas de reclutamiento TI, teniendo como ventaja competitiva el servicio al cliente y el enfoque en procesos de reclutamiento y selección de personal mediante competencias clave.

Humansmart

Ofrecen servicios de capacitación para empresas, asesoría empresarial, consultoría en recursos humanos, reclutamiento y selección para puestos de TI (tecnologías de la información), gerencias medias y altas (headhunters especializados), ingenierías y puestos especializados (reclutamiento especializado) y reclutamiento y selección de personal en una amplia gama de puestos de todas las áreas y especialidades.

Además, dan servicio de reclutamiento y selección de personal en toda la república mexicana y EEUU.

Llevan confiando el envío de sus comunicaciones de email marketing en México con Mailrelay desde el año 2012.

► Barra Nacional de Comercio Exterior

La Barra Nacional de Comercio Exterior proveen soluciones integrales en materia de defensa aduanera, capacitación especializada, consultoría y auditorías en comercio exterior para atender los retos de la industria y poder proveer las ventajas competitivas y soluciones antes, durante y después del despacho aduanero.

Barra Nacional de Comercio

Gracias a la confianza de sus clientes, Barra Nacional de Comercio Exterior se ha convertido en una empresa consolidada, lo cual garantiza eficiencia y seguridad en sus operaciones.

Están comprometidos en perseguir las metas con integridad y buscando el desarrollo de líderes emprendedores que fortalezcan la competitividad de la empresa y de su país.

► Grupo IT Consultant

Por su parte, Grupo IT Consultant, son una empresa conformada por un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas de negocio, que les permiten satisfacer de forma integral las necesidades de sus clientes.

Actualmente disponen de una base instalada de más de 550 clientes satisfechos a nivel nacional e internacional, cuyos proyectos avalan su experiencia, compromiso y calidad.

Grupo IT Consultant

Están certificados por las mejores compañías de tecnología de información como Microsoft y SAP, como valor añadido.

Sus procesos están certificados por la norma de MOPROSOFT, un modelo de calidad, lo cual les permite adquirir una mayor competitividad y posicionamiento en el mercado, buscando siempre una mejora continua y transmitir diferenciales competitivos en sus implementaciones.

► GDV Operaciones

GDV Operaciones son una empresa con mas de treinta años de experiencia que ofrece un servicio integral en el diseño, planificación y producción de eventos de índole promocional y recreativo utilizando la innovación como su principal herramienta.

GDV mexico

En GDV cuentan con varios eventos propios y con la capacidad y el personal calificado para generar sucesos en los que la logística, la organización y la experiencia juegan un papel determinante para obtener el éxito y proyectar contundentemente la imagen de sus clientes.

Llevan siendo clientes de Mailrelay desde el año 2012 y apoyándose en nuestra plataforma de email marketing en México para promocionar exitosamente los eventos propios y de sus clientes, pues para que su negocio sea valorado han de contar con los mejores socios y para ello cuentan con nosotros.

► RDA Rodríguez Dávalos Abogados

Se trata de un despacho de abogados altamente especializado en el sector energético y de forma muy importante en el desarrollo de infraestructura, en RDA ofrecen a sus clientes una amplia y sólida asesoría construida a lo largo de dos décadas.

Rodríguez Dávalos Abogados

Con abogados líderes en los más variados aspectos de esta compleja industria, han asesorado exitosamente a empresas nacionales e internacionales, así como al gobierno de México en sus niveles federal, estatal y/o municipal.

Orgullosamente han encabezado proyectos estratégicos nunca antes realizados en México; y esto aunado a la especializada asesoría que ofrecen les ha consolidado como un despacho líder en el ramo.

Por ello son una de las firmas con mayor experiencia en el sector energético y en el desarrollo de infraestructura en México.

► Grupo RomTI

Nace en la ciudad de México hace 10 años desde sus inicios ha sido una empresa dedicada ayudar a las PyMEs mediante soluciones tecnológicas que les permita competir a nivel mundial, que sigan manteniendo su flexibilidad y dinamismo acorde a sus clientes, puedan tener acceso a tecnología de punta al mejor precio y mejoren la calidad de sus productos o servicios.

Grupo Rom TI

Grupo RomTI se caracteriza por traer y adecuar soluciones de primer mundo que tienen para sus PyMEs hacia las PyMEs de Latinoamérica. Gracias a la asesoría y ayuda a miles de clientes, Grupo RomTI ha obtenido un crecimiento promedio sostenido del 62% cada año.

Tiene 325 empleados directos repartidos a nivel latinoamérica y 20 partners latinoamericanos con una cobertura de 1.090 clientes.

En conclusión, estos son algunos de los clientes que ya hacen email marketing en México con nosotros, ¿te sumas a ser cliente nuestro?

Originally published on Blog Mailrelay, email marketing

Like what you read? Give Mailrelay a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.