Somos Proveedores de Facturación Electrónica Autorizados por la DIAN


Mediante la resolución número 005834 del 27 de julio de 2018, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN habilitó Makro Soft Ltda. como proveedor tecnológico autorizado del servicio de Facturación Electrónica, esto quiere decir que todas las empresas y personas podrán contratar con Makro Soft Ltda para implementar el servicio de Facturación Electrónica dentro de sus organizaciones, ya que según el parágrafo transitorio segundo de la Ley 1819 de 2016, establece que los obligados a declarar y pagar IVA y el impuesto al consumo deberán expedir factura electrónica a partir del 1 de enero del año 2019.

Con esta acreditación de la DIAN como Proveedores Tecnológicos Autorizados, en Makro Soft Ltda desarrollamos Edocx un sistema con toda la reglamentación necesaria y que facilita todo el proceso referente a la facturación electrónica, desde la generación de facturas hasta su almacenamiento. Edocx es ideal tanto para grandes facturadores como para que para pequeñas o medianas empresas, e incluso para personas independientes que estén obligadas a facturar.

Si usted esta interesado en implementar un Sistema de Facturación Electrónica para su organización no dude en contactarse con Makro Soft Ltda a través del sitio web: https://makrosoft.co/