Jonathan Schacher y los nuevos adeptos al Golf Catracho

Maleja Lopez
Oct 15 · 2 min read

Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas. El golf es mucho más complicado. Gardner Dickinson.

El golf es uno de los deportes favoritos de los catrachos, lo que ha permitido que nuestro suelo sea sede de importantes eventos como el Honduras Open. Para los amantes de este complicado deporte ha sido la oportunidad perfecta para ver en acción a grandes representantes de América y del mundo.

Los golfistas catrachos han hecho grandes participaciones en torneos nacionales e internacionales, como es el caso del Jonathan Schacher, que ha representado con orgullo y excelencia a nuestra bandera. Quienes seguimos de cerca a este deporte y además lo practicamos con frecuencia, conocemos de su desempeño, tenacidad y constancia, por lo que podemos considerarlo unas de las figuras más influyentes en el golf nacional. Torneos como el PGA Tour Latinoamérica, Campeonato Bellsouth, han sido algunas de sus participaciones más destacadas.

La influencia del golf ha permitido que muchas mujeres empiecen a interesarse en este deporte, por lo que sería un orgullo, que en futuro cercano, una mujer represente a Honduras en el campo. Los niños también se ha sumado en esta gran ola de nuevos adeptos, desde muy pequeños ya forman parte de clubs que preparan e incentivan a practicar este deporte. Así que el futuro se proyecta triunfante para el desarrollo de esta disciplina en suelo catracho.

Recuerda que el golf es disciplina y constancia, y si es tu gran anhelo brillar en el campo no hay nada que te lo impida. Ya lo dijo el gran Tiger Woods, el secreto de un buen golfista es que siempre puedes volverte mejor.

Maleja Lopez

Written by

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade