Hay mucho que hablar en la Web sobre posicionamiento en buscadores (SEO) y si sólo sabes hacer una cosa en concreto, no lograrás a posicionar en muchas de las ocasiones. Por ello este resumen de las 7 reglas distintas que posee un optimizador de motor de búsqueda. La mayoría de las personas posee uno o tal vez dos de estas habilidades, muy raramente las personas poseen todos. En verdad, para obtener todas las aptitudes de tesis te llevará tiempo y esfuerzo, y si tienes tu propio negocio, ¿realmente tienes el tiempo para hacer esto? En mangotropia te acercamos algunas de las reglas de oro.

Las reglas de oro necesarias para el trabajo SEO son:

How to Optimize Your Content for Google’s Featured Snippet Box https://t.co/0IPwf5H3he #SEO pic.twitter.com/GALgCzmKu0
— HubSpot (@HubSpot) 20 de marzo de 2016

1. Diseño web — producir una página visualmente atractiva.

Muchos diseñadores web producen más llamativos diseños con animaciones y elementos con la esperanza de atraer a la gente a sus sitios. Este es el primer gran error; uso de diseños como estos realmente puede disminuir las probabilidades de una alta calificación de Google. Sí, es cierto; todo ese dinero que ha pagado para el diseño de la página web podría ser desperdiciado porque nadie nunca encontrará su sitio.

La razón de esto es que antes de preocuparse por acercar a las personas a su sitio, necesitas llegar a los rastreadores y mostrarles lo que bajo su criterio (algoritmo de google) quieren. Las arañas son piezas de software utilizado por las empresas de motores de búsqueda para rastrear Internet en todos los sitios web y entonces después de haber revisado los sitios que utilizan complejos algoritmos clasfician los sitios.

La optimización de un sitio web para ser respetuosos con Google es a menudo un compromiso entre un sitio web visualmente atractivo y un sitio fácil de encontrar. Hemos de buscar el equilibrio, ya que al final queramos o no las reglas las impone google.

Os aconsejamos que os paséis por este artículo: mangotropia tendencias seo para 2016

2. HTML codificación

La segunda habilidad es la de optimizar el código HTML para ser amistoso de las arañas. Pongo esto como diferentes al diseño web porque realmente necesita ser “trabajo y sucio” en el código en lugar de utilizar un editor como FrontPage, que es aceptable para diseño web. Esta habilidad tiene un montón de tiempo y experiencia para desarrollar.

Este no es lugar para incluso el más entusiasta aficionado. Los resultados tienen que ser constantemente monitoreadas, pedazos de código agregado o eliminado y a un control en lo que está haciendo la competencia. Sin un fuerte conocimiento técnico de cómo funcionan las arañas, usted siempre tendrá que luchar para obtener su compañía en la primera página de resultados en Google. Recuerda que diferentes buscadores utilizan diferentes criterios y algoritmos para clasificar su sitio.

3. Marketing

La cuarta habilidad es la comercialización. Después de todo, esto es para lo que se está trabajando, comercializar tu nombre, tus productos, tus conocimientos, etc. La clave aquí es configurar el sitio para que sea accesible a las búsquedas que proporcionarán un mayor negocio. No olvidaremos al segundo buscador en nuestra estrategia de Marketing como es youtube. Y de paso os dejamos un vídeo para que veáis un ejemplo de las estrategias que se pueden llevar a cabo.

4. Paciencia

La sexta regla es paciencia, es realmente una virtud. Algunas personas parecen querer hacer cambios diarios y que luego puede seguir su página en ranking resultados al día siguiente. Por desgracia, puede tomar una semana absolutamente fácilmente hasta que los cambios surtan efecto, durante los cuales se han realizado otros cambios. Esto es muy perjudicial, y es uno de los motivos que causan disputas entre webmasters y clientes, hay que ser paciente, se debe de ser paciente.

En mangotropia decimos a todos nuestros clientes que una pieza de trabajo SEO debe mirar como una campaña de marketing que se extiende por seis meses, ya que sólo después de que el tiempo se puede hacer un juicio verdadero de la eficacia del trabajo.

5. Algoritmo

Como no puede ser de otra manera, el desarrollador de una página web a de ser un perfecto conocedor del algoritmo de google. Personas que han programado a un nivel detallado de sistemas tienen una natural sensación de cómo las arañas leen una página, lo que buscan y dárselo en bandeja.

Artículos de interés:

5 consejos para posicionar de Mangotropia
La importancia de YouTube para las empresas

La entrada Mangotropia: 5 reglas de oro relacionadas con el SEO aparece primero en Mangotropia.com.

via Mangotropia http://mangotropia.com/mangotropia-5-reglas-oro-seo.html

Like what you read? Give Mangotropia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.