A little thing called: Celos

Cuando entre chicas hablamos de la «pareja», téngase quien pueda. Normalmente al llegar a este punto dentro de una conversación se habla de la vida en pareja, los amigos y los celos. Este último es el martirio de muchas, si no todas las relaciones en el mundo entero, y así como hay muchas chicas celosas, también hay bastantes hombres en el mismo mood, o tal vez no es un mood, es un estado mental y emocional que carcome al que sea.

Si tal vez se pregunta por qué estoy haciendo énfasis en los celos, pues resulta que siempre que me preguntan si soy celosa, yo contesto que no, porque en realidad considero que no lo soy, por el contrario confío bastante, y bueno, nadie pertenece a nadie como para cohibir la vida social de quien se convierte en nuestra pareja, así que bueno, siempre digo que no.

Pero en estos últimos días he tenido la oportunidad de hacer parte de la vida nocturna post-office de mi esposo, y al verlo bailar y divertirse con más gente, entre ellos bastantes chicas, con las que nada comprometedor pasa, pues extrañamente se ha despertado en mi un instinto animal lleno de celos que me sorprende bastante y que por obvias razones no me gusta.

Es un poco difícil de describir pero básicamente son unas ganas de mandar a más de una a la mierda, marcar territorio y decir ESTE ES MIO, aunque por otro lado también me provoca darle un golpe a mi sr marido por ser excesivamente sociable… Pero un momento, si no es culpa de nadie, si nada comprometedor pasa, y hasta yo hago parte en algunos momentos de esa diversión, cuál es el problema en realidad?

Bueno pues no lo tengo muy claro, oh a veces sí, pero la única reacción a la que he apelado ha sido callar, estar tranquila (o aparentar estarlo) y actuar como si nada… Uff pero que difícil es guardarse lo que nos molesta para no hacer el ridículo, para no dañar el momento, para no quedar como un zapato… Pues así lo veo yo, y bueno por estos días me ha funcionado, a fin de cuentas las cosas marchan bien, y después de todo quedo tranquila por no haberla embarrado.

Pero pensándolo bien, es que yo jamás he sido de peleas, ni mucho menos le he dado a alguien en «la jeta» (como decimos nosotros), así que en dado caso de que mis celos llegasen a perder el control, lo cual es una posibilidad muy remota, pues creo mucho que quien terminaría mal sería YO, y además es que uno nunca sabe con quién se puede cruzar, así que mejor dejarlo de este tamaño, lo que significa que hasta este texto llegó mi furia, porque no soy capaz de hacer más.

Zaijian.