Mi Biografía

Mariano Menendez fundó y sirve como presidente del consejo de la compañía de publicidad Grupo Vallas y de la revista por internet TheHappening.com, ambas con sede en la Ciudad de México. Desde la creación de Grupo Vallas en el 2000, Mariano Menendez ha supervisado todas las actividades del negocio, ahora con operaciones establecidas en 14 países, y construyó la empresa para convertirse en la más grande de Latinoamérica en publicidad exterior. Él dirige también la publicación líder en México de estilo de vida, TheHappening.com.

En la industria editorial, el señor Menendez sirve como presidente de Robb Report y Forbes México y Latinoamérica. Mariano dirige todos los asuntos de negocio de las dos compañías de medios en México y Latinoamérica, y lidera los esfuerzos para incrementar el reconocimiento de marca y penetración de mercado en la región. Entre sus tantas contribuciones a Forbes, presentó el Foro Forbes 2015 y Mujeres Poderosas: Redefiniendo el Poder, juntando a más de 300 prominentes mujeres latinoamericanas, exitosas en diversas areas profesionales.

Involucrado con instituciones culturales e históricas en la Ciudad de México, Mariano Menendez apoya es parte del consejo de museos como el de Memoria y Tolerancia o el Museo Nacional de Arte. Previamente trabajó como presidente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Argentina de la Empresa UADE. En su tiempo libre, disfruta del buen vino y los yates, así como el Rugby y los partidos del Real Madrid.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Mariano Menendez, Vallas’s story.