Mi Biografía

El empresario de medios y publicidad Mariano Menendez, funda Grupo Vallas en el año 2000. Como presidente del consejo de administración, dirige todas las funciones del negocio en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Mariano ha sido el orquestador de los esfuerzos de crecimiento que han establecido divisiones de Grupo Vallas en 14 países y solidificando la posición de la compañía como la mayor empresa de publicidad exterior en Latinoamérica.

También fundador y presidente de TheHappening.com, Mariano Menendez ha liderado el surgimiento de la revista web hasta posicionarse como la fuente más influyente para temas de lujo y estilo de vida. También se desempeña como presidente de Robb Report y Forbes México y Latinoamérica, responsable de la distribución y penetración de mercado de ambas publicaciones a lo largo de México y Latinoamérica. En 2013, colaboró con el presidente de Forbes Media International, Steve Forbes, en la creación del primer Foro Forbes en México.

Más temprano en su carrera, el señor Menendez trabajó primero como presidente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Argentina de la Empresa UADE y posteriormente como presidente de la Confederación de Universidades Privadas de Argentina. Mariano también es un impulsor de las artes en México, siendo patrocinador del Museo de Bellas Artes y del Museo de Memoria y Tolerancia.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.