¿Ha pasado de moda el Email Marketing?

Email Marketing

Con el avance tan rápido de la tecnología, el uso excesivo de las redes sociales y la indiscutible fusión del ser humano con el smartphone lo más probable es que lleguemos a pensar que el email marketing ya pasó de moda y ha quedado en el olvido total.

Las personas no van a abrir sus correos, lo que abren es su Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat… Pero ¿sabes qué pasa? el correo electrónico no dejará de ser un excelente canal de comunicación tanto personal como empresarial. Por más redes sociales que existan y dejen de existir, tu correo electrónico siempre permanecerá a tu alcance y acudirás a él.

Empresas grandes, startups, MIPyMes, emprendedores, artistas independientes, freelances, médicos y hasta la tiendita de la esquina pueden hacer uso de esta potente herramienta.

Personalmente he utilizado varias plataformas pero la que más se acomoda a mis prioridades se llama Benchmark Email y te voy a comentar mi experiencia con esta plataforma:

  1. Me permite mandar correos gratis a 2,000 personas.
  2. Tengo a mi disposición más de 400 plantillas para diseño de correos.
  3. Puedo usar mi propio correo HTML y enviarlo gratuitamente.
  4. Hay opciones de pago para poder agregar más correos electrónicos y mandarles correos ilimitados sin incluir el logotipo de la plataforma.
  5. Tengo una pantalla exclusiva para ver quiénes han abierto los correos que mandé y dónde han dado clic.
  6. Puedo integrar mis redes sociales con Benchmark Email y dar seguimiento óptimo.
  7. Puedo crear eventos y cobrar directamente desde la plataforma, generando códigos QR y Tickets.

Hay muchas más cosas pero no he llegado a probar todo, lo mejor es que puedes probar sin necesidad de pagar un solo peso, cuando creas conveniente adquirir un plan entonces lo podrás hacer.

¡Pruébalo y me cuentas cómo te fue, cuántos clientes nuevos te ha generado y a cuántas personas nuevas has llegado!

Te dejo aquí el link para que pruebes gratis la plataforma:

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Marilyn’s story.