5 tips para cuidar tus uñas

Si te gusta llevar las uñas al natural o preferís llevarlas pintadas, es muy importante que las sepas cuidar porque lo necesitan para estar más lindas. Te presentamos cinco tips que son geniales y sencillos que los podés hacer en casa.

Hidratalas

Siempre aplicate crema hidratante luego de lavarte las manos. Es algo muy simple que podés hacer para que la piel no se te reseque y, además, la prepara para los meses con temperatura extremas. ¡Siempre van a estar muy suaves!

Limá tus uñas

El cortaúñas es recomendable solo cuando están bastante largas, pero de lo contrario, debés usar lima para buscar el largor que querés y para que tenga un acabado más estético y menos incómodo para vos. Además, prevenís que las uñas se rompan o se descamen más adelante.

Preparalas para el esmalte

Es muy importante que apliques a tus uñas base coat antes de que te las pintes, para que luego no queden amarillas y secas. Esa base es una la capa que va primero que el esmalte y que la podés encontrar en cualquier tienda de belleza. Contiene aloe vera, vitamina E y calcio que las dejan mucho más suaves para pintarlas y más resistentes.

Cuidá tus cutículas

No es conveniente que te las cortes, ya que puede provocarte una infección. Es preferible que uses aceite o una crema especial para las cutículas y con mucho cuidado las llevás para atrás con un palito de naranjo.

Consentilas

Si cuidás cada parte de vos, también debés mimar a tus uñas. Podés untar vaselina en tus manos y darle unos masajes por un par de minutos y luego te ponés guantes para el frío y los dejás durante toda la noche. ¡Tus manos van a amanecer súper suaves y tus uñas bellísimas!

¡Con estos tips vas a dejar a tus manos y uñas hermosísimas! ¿Te animás a usarlos?

Fuente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.