Actividades que podés hacer con tus amigos por el Día de la Amistad

Si este año querés hacer reuniones diferentes para celebrar el Día de la Amistad con tus amigos, pero no estás seguro/a de qué hacer, acá te contamos algunas opciones con las que vas a disfrutar al máximo. ¡Te prometemos!

En contacto con la naturaleza

Aprovechá los parques naturales para ir con amigos a disfrutar. Pueden armar una pequeña merienda, llevar manteles y mucha comida. Estar en contacto con su alrededor y la compañía les va a encantar. ¡Sería un gran picnic!

Turistear juntos

La mejor manera de ir a un lugar es hacerlo con amigos. Pueden ir a lugares que aún no han conocido como la “Cabaña Ita Kuá”, un establecimiento que cuenta con todas las comodidades junto a un privilegiado paisaje entre altas paredes de rocas. Además, está el mirador del Cerro Akatî, donde van a experimentar sensaciones de paz en un paisaje único. Y, ¿qué tal Laguna Blanca? Uno de los complejos más completos y lindos de nuestro país.

Batallas de paintball

Si aún conocés esta actividad, te contamos que está pensada para grupos, se trata de un divertido reto basado en estrategias y tácticas. Los participantes, divididos en equipos, tienen como fin lograr diferentes objetivos, según la misión que se les encomienda. Desde eliminar al equipo contrario y conquistar un espacio a conseguir un objeto escondido en el campo, todo esto buscando no caer en la batalla con los equipos que te dan en el lugar. ¡Se atacan con balines de pintura! Súper divertido.

Cocinar en casa

Podés acordar una reunión en la casa de uno de tus amigos y vayan a cocinar varias recetas juntos que pueden encontrar en internet. Se van a divertir muchísimo y también van a disfrutar de sus menús. Además, pueden preparar una película para verla luego. Nuestra recomendación es que sea de terror o cómica para crear un momento único.

Otras actividades también pueden ser ir al spa entre amigas, dar una escapada al cine, un concierto del grupo de música que más les gusta, hacer pijamadas o divertirse con varios juegos de mesa. Lo que más importa es que pasen increíblemente.

Entonces, si ya te cansaste de hacer siempre lo mismo de siempre para celebrar el Día de la Amistad, podés llevar en cuenta estas actividades que te recomendamos. ¡Van a pasar genial!