Concepción ya es territorio Añetete

En la mañana de este jueves, siete dirigentes de Concepción que pertenecían al movimiento Honor Colorado, oficializaron su incorporación a Colorado Añetete. Se trata de Carlos Morínigo, de Azotey, Alfredo Morínigo, también de Azotey, Javier Vergara, concejal municipal, Enrique Echeverría, convencional, Luis Ramítez, de Puentesiño, Rita Vázquez también convencional y Francisco Manzi, Presidente de la seccional 127 de Concepción.

La senadora Blanca Ovelar fue la encargada de hacer la presentación como representante del primer departamento y aseguró que este es el sello de un gran compromiso con Colorado Añetete y con el partido, en busca del servicio comunitario y la unidad de todos los correligionarios. “Este es el movimiento Colorado Añetete, venimos trabajando en este departamento tan postergado a lo largo de los años y ahora nos alzamos con una nueva mayoría”, dijo la senadora.

Francisco Manzi, presidente de la seccional 127 que posee alrededor de 15 mil electores aproximadamente, indicó que se suman a Colorado Añetete, porque quieren un cambio verdadero, que se respeten las instituciones y se concrete la unidad entre todos los colorados. “De la lejana Concepción, de norte a sur, encendemos la llama, Marito, y te garantizamos la victoria más contundente de la tradición colorada y el renacer del coloradismo en el norte y en todo el Paraguay”, aseguró Manzi.

Marito, convencido de que Colorado Añetete será el movimiento ganador en las internas del 17 de diciembre, agradeció el gesto de los dirigentes de apoyar su candidatura, pues con esto “cerramos todos los rincones y todos los departamentos con representación de Añetete, en esta primera etapa de la campaña”, indicó.

Aseguró que el Movimiento Colorado Añetete está listo para competir, dentro de diez días si hace falta, en unas internas del Partido Colorado, para luego unir al partido antes del 22 de abril y hacer un gran gobierno, fiel a los principios del Partido Colorado. Marito indicó que el movimiento está listo para ir el domingo que quieran a las urnas para defender el sueño de muchos colorados y paraguayos.

Por último, adelantó que hay conversaciones con altos dirigentes de honor colorado que desean sumarse a Colorado Añetete y aseguró que habrá sorpresas en muy poco tiempo.

Like what you read? Give Marito Presidente a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.