Marito en Alto Paraná: Solamente podemos ser agentes de transformación si no negociamos nuestros principios

Mario Abdo Benítez acompañó el lanzamiento de candidatura a diputado de Tobías Wiens por la lista 3S de Alto Paraná. Roberto González Vaesken, candidato a gobernador por este departamento también estuvo presente, en un acto que reunió a familias coloradas en el Hotel Acaray.

Tobías y Marito compartiendo el mismo compromiso.

Marito agradeció al joven Tobías por tomar la decisión de candidatarse, diciéndole que “es como un bálsamo para la política paraguaya. Hoy, en cada expresión de la gente, escuchamos que se perdió la fe en los políticos y es un doble compromiso para nosotros reconstruir esa confianza con una generación nueva y sana”.

Aseguró que existe una necesidad de reflexionar para que la ciudadanía no se vea engañada y hoy es el momento de que el Paraguay despierte y reaccione para lograr la verdadera transformación que necesitamos todos. “Acá lo importante es contribuir con una misión y la apertura de listas será una constante en democracia”, aseguró Marito.

“Solamente podemos ser agentes de transformación si no negociamos nuestros principios”, dijo Marito y argumentó que ese cambio en Alto Paraná es irreversible y vendrá de la mano de los jóvenes como Tobías que defienden al país y a la familia.

En otro momento de su discurso, Mario Abdo dijo que la mayor corrupción es robarle la esperanza al pueblo que confía en sus dirigentes, y el desafío más grande que tiene es devolverle la fe al pueblo que cada vez cree menos en la democracia por falta de resultado de sus instituciones. Abogó por que vuelva la justicia a las clases menos favorecidas y que el progreso en áreas como educación, salud, infraestructura sea una constante mediante políticas de estado eficientes.

“Nuestros desafíos no son Cartes, ni Peña, ni nadie” aseguró y citó como prioridades y desafíos de su gobierno, la creación de políticas estratégicas para migración, agricultura, educación y salud, pues Alto Paraná y otros departamentos se ven sumidos en el retraso, mientras clanes familiares mantienen sus beneficios a costa del Estado y del estancamiento de la patria.

Tobías Wiens indicó que hace un llamado al sentido común de los buenos colorados.“Hoy han querido engañarnos aquellos que falsamente se han vestido de colorados” dijo, y aseguró que en su equipo son todos jóvenes ávidos de justicia e igualdad social y trabajarán activamente para mejorar la calidad de vida de las familias del Alto Paraná.

Tobías Wiens hablando sobre buscar justicia e igualdad social.

Wiens explicó que acompañan a Marito por la lucha que él llevó adelante en el Congreso en defensa de la constitución nacional y es esa misma línea la que él seguirá desde el Parlamento. “A nosotros los jóvenes ya no se nos engaña y es un lujo tener candidatos a quienes votar y en quienes verse reflejado”, indicó.

El candidato a gobernador Roberto González Vaesken, por su parte, dijo que éste es el camino que debe tomar la política: la de dar protagonismo a los jóvenes, de personas que tienen ganas de hacer la diferencia en el Paraguay. “Gracias porque son patriotas, aman a su país y promueven valores que tanta falta hacen a nuestra nación”, expresó.

Marito siempre al lado de la gente.

La gira prosigue este sábado con el lanzamiento de otras candidaturas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.