Marito​ ​pide​ ​a​ ​dirigentes​ ​cien​ ​días​ ​de​ ​trabajo​ ​y​ ​compromiso​ ​para​ ​ganar​ ​elecciones

Mario Abdo Benítez participó de la reunión de coordinadores Añetete en la seccional 5, en la que también estuvieron presentes dirigentes de las seccionales 14, 15 y 32 de nuestra capital.

Los presidentes de estas seccionales, que se encuentran en la ribera del río Paraguay y cinturón de pobreza de Asunción, reivindicaron la figura de Marito como el que impulsará el desarrollo en los sectores más vulnerables y se comprometieron a caminar a lo largo y ancho de sus jurisdicciones para unir a los asuncenos en un solo proyecto, el propuesto por Mario Abdo Benítez.

Leonardo Urqhuart, candidato al Parlasur, indicó que este es el inicio del cambio real en la vida institucional del Partido Colorado y supondrá la participación activa de los jóvenes en la defensa del estado de derecho,acompañando a Marito durante los 5 años de gobierno.

Mario Abdo, tras entregar las credenciales a los coordinadores de estas seccionales, dijo que estas reuniones con dirigentes sirven para renovar el compromiso y la solidaridad entre los colorados. “Este carnet significa la confianza que ustedes depositan en mí, y que yo voy a retribuir” gobernando a favor de la gente, indicó.

La gestión política puede transformar la vida de las personas, dijo Marito y valoró el trabajo solidario de los dirigentes que sufren con aquel que más necesita, pues esta es la llave para comenzar con el proceso de cambio de todo el país. “Aquí está la línea histórica del coloradismo, la esencia del verdadero dirigente”, aseguró.

Marito pidió a los coordinadores que trabajen el doble hasta el 17 de diciembre, pues hay que sostener la confianza de la ciudadanía que cree en el proyecto y quiere ser parte del proceso de transformación de nuestra nación.

Estamos trabajando intensamente en todo el territorio nacional y seguiremos haciendo estos recorridos para conocerles a todos, pues ustedes son los dueños del futuro del Paraguay” dijo Marito y aseguró que en Capital se siente acompañado por la dirigencia.

Tenemos 103 días para hacer historia, indicó Marito y prometió que durante su gobierno no se quedará sentado en la silla presidencial, sino que saldrá a recorrer los barrios de Asunción y todo el territorio para sentir las vivencias de los más vulnerables. “Vamos a luchar para lograr el cambio en el Paraguay con patriotismo y honestidad”, dijo.

Los dirigentes, lamentaron que muchos colorados estén siendo desvinculados injustamente de sus puestos de trabajo por el simple hecho de trabajar por la candidatura de Marito y cada día reciben este tipo de noticias. “En mi gobierno vamos a reparar todas estas injusticias y en su conciencia llevarán este daño enorme que le hacen la gente humilde”, aseguró.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.