Marito​ ​reivindica​ ​la​ ​labor​ ​solidaria​ ​de​ ​la​ ​dirigencia​ ​colorada

El dirigente de la seccional 18 de capital, Luis Pereira, realizó una cena de confraternidad entre correligionarios en su domicilio, de la que participó Mario Abdo Benítez y la dirigencia de Colorado Añetete.

Pereira, indicó que es un orgullo que Marito esté cerca de la gente y de la dirigencia de base que trabaja diariamente por el movimiento buscando sumar ciudadanía al Proyecto Añetete, para que la victoria sea contundente. “Esta es la gente que te acompaña”, dijo, ante unas cien personas presentes en el evento.

La candidata a diputada por capital, Maru Crichigno, lamentó la persecución que sufren los funcionarios públicos que actualmente se ven afectados en su dignidad como seres humanos y aun así continúan trabajando por la candidatura de Marito. “Les pido que sigan creyendo en este movimiento paara lograr que Marito sea el próximo presidente del Paraguay”, dijo.

Más tarde, en su discurso, Marito expresó su felicidad de compartir cada semana bien de cerca con los dirigentes de base. “Este no es el momento de permanecer indiferentes”, dijo y agregó que tiene muchas esperanzas de que todos juntos podrán sostener la bandera del partido y del país a partir de abril de 2018.

Me considero lo suficientemente fuerte como para poder cambiar la historia del país”, aseguró Marito. Se mostró preocupado por el futuro que le espera a los niños y jóvenes en un país que aún no se despierta con coraje ni valentía para defender los valores e iniciar el proceso de transformación.

El que no es indiferente ante el dolor del semejante, ese es el dirigente colorado” aseguró y reivindicó la labor solidaria de sus correligionarios que asisten inmediatamente al necesitado.

Marito lamentó que este gobierno haya excluido a esos dirigentes que ayudaron, tras la llanura, a llevar nuevamente al partido colorado al poder.

Quiero que sepan que van a tener un compañero de sueños” dijo ante el aplauso de los presentes y pidió que no tengan en cuenta las migajas que ofrecen López Moreira y José Ortíz, que desprestigian la línea histórica del Partido Colorado.

Marito dijo que en esta carrera electoral lo que vale es la honestidad, la inteligencia, la integridad y la dignidad y, son estos valores que formarán una muralla para frenar los vicios del oficialismo colorado, acostumbrado a imponerse a través del dinero.

Cerró su discurso diciendo que su objetivo principal es reconstruir el tejido de solidaridad entre el Palacio de Gobierno y la dirigencia partidaria para que las soluciones reales lleguen a los sectores más vulnerables de la sociedad, pues esa es la esencia del partido.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Marito Presidente’s story.