Apple lanzó públicamente su nueva versión de software para sus dipositivos móviles como iPhone, iPad y iPod, iOS 9.3. Esta nueva versión incluye algunas novedades interesantes pero una de ellas es la que más resalta y no todos los usuarios podrán disfrutar de ella. Se trata del modo noche o Night Shift, que nos permite subir la temperatura de color de la pantalla de tu dispositivo para así no sufrir tanto la vista mientras miramos la pantalla de noche.

Muchos usuarios han estado diciendo que no encuentran esta nueva función en sus dispositivos y te explicamos el porqué.

La respuesta es “sencilla“; Apple sólo ha habilitado esta nueva función a dispositivios que posean un procesador A7 o superior. En castellano esto quiere decir que sólo estará disponible para el iPhone 5s, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/ 6s Plus, iPad Air, iPad mini 2/3/4, iPad Pro. El resto de dispositivos como es el caso del iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 4s no tendrán acceso a esta característica.

Sinceramente se desconoce las razones por la cuales Apple no ha añadido esta función a todos sus dispositivos compatibles con iOS 9.3 pero es una verdadera pena que no lo hayan podido agregar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Mark a Phone’s story.