El comercial de Heineken que Pepsi debió hacer

La empresa cervecera lanzó un anuncio donde demuestra que a los seres humanos nos unen más cosas de las que nos separan.


Pepsi debería contratar la agencia de publicidad de Heineken.

La empresa cervecera lanzó un anuncio en el que tres parejas de completos extraños y con visiones políticas y sociales diametralmente opuestas trabajan en equipo sin terminar a gritos.

El video llamado “Mundos Aparte” (“Worlds Apart”, en inglés) resulta una respuesta refrescante, después de que Pepsi enfrentara una enorme critica por su más reciente comercial en el que parece que Kendal Jenner resuelve el racismo del mundo con una lata de Pepsi.

El anuncio de la refresquera despertó fuertes críticas en redes sociales, entre ellas las de Bernice King, la hija de Martin Luther King, Jr., por trivializar un problema tan grave y tan real en Estados Unidos.

En la apuesta de Heineken se ve cómo dos personas con visiones potencialmente radicales sobre feminismo, cambio climático y personas transgénero deben interactuar y luego deben decidir si platican sobre el tema o se alejan el uno del otro.


[Síguenos: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+, SoundCloud]

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MarkerCreative’s story.