Hazlo diferente, implementamos innovación en Escuela Abierta, la primera escuela para negociantes y empresarios en el Norte.

Desde ya hace un tiempo, Visión Empresarial Perú.org viene desarrollando programas para la interpretación en sus masas, comunidades y publico en general -aplicables a todo entorno. Siendo las más beneficiadas las comunidades Emprende, estas comunidades conformadas por emprendedores de 18 años para adelante, sin limite de edad-se formaron para generar próximos empresarios con visiones claras de empresa actual, innovación y pensamiento constructivo.

Sí, como si construyeras un muro. toma tiempo, se dedica entrenamiento y sobre todo se genera valor.

El esquema a continuación

Brochure #EscuelaAbierta Marketing + Innovación

Por qué Marketing + Innovación

El Marketing como se plasma en la actualidad tiene diferentes formas como se pueda interpretar, pero las que son de gran uso ya no se aplican hoy en día.

Quién no escucho hablar sobre las 4 Ps ?

Las 4Ps es el reflejo de una educación empresarial detenida en el tiempo, sin importar el desarrollo de las comunicaciones, el entorno, el cliente y las miles de sensaciones que percibe hoy en día en cliente como ser humano.

Innovación es hablar sobre disrupción ?

Innovación es hablar sobre marketing pero aplicado al entorno y teniendo una gran responsabilidad para generar valor con visión estratégica.

O sea intentar hacer un Marketing pensado y con resultados.

La disrupción, la ejecutamos desde el pensamiento. Pasamos de lo tradicional a lo diferencial -Al desarrollo del pensamiento constructivo-Evolutivo y Aplicado.

Base de enseñanza en #EscuelaAbierta para Negociantes y Empresarios

Por qué un programa para negociantes y no estudiantes ?

En realidad este programa es para todo aquel emprendedor con sentidos de negociante.

Empresario, vendedor, comerciante, promotor, gerente, gestor de contenidos, publicista, comunicador, marketero.

El publico en general está servido y sobre todo es apoyado en un 100% por si en caso empezamos a generar empresa en nuestra escuela.

Desarrollo de los cursos y método de aprendizaje

Pensamiento + Construcción-Método + Práctica

Buscamos acelerar el aprendizaje, así que desarrollamos nuevas formas de trabajo para el aprendizaje constante y construcción de un modelo nuevo para emprendedores y próximos empresarios.

Es importante saber que sin método de trabajo nuestra proyección puede tener diferentes resultados.

Este 26 de Febrero se termina la inscripción para los cursos que en su mayoria estan co financiados por la organización.

Para mayores informes puedes llamarnos al 043 346328 en Chimbote de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes en Horarios de Oficina.

Te esperamos para empezar a desarrollar mejores empresas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.