Tentación…

Ver una hoja en blanco con una lapicera cerca es igual de tentador que ingresar a Medium y que haya un ícono y una opción que diga “New Story”, entrar y que aparezca un espacio con tipografía grande para titular la nota y otro espacio más abajo para escribir. E S C R I B I R ♥ Qué cosa más bella.

Escribir es como saltar al vacío, eso decía una letra de una canción que escuché una vez. Y sí, es así. La escritura es una puerta a un mundo totalmente diferente, podemos escribir sobre lo que vemos, lo que no vemos, lo que imaginamos, lo que soñamos, lo que creemos, lo que sentimos, lo que pensamos y hasta lo que queremos lograr..! Es la manera más “tangible” por así decirlo, de “tocar” eso que está en nuestra mente y sólo podemos entender nosotros de manera intrínseca.

Lo difícil es hallar las palabras y el vocabulario justo para hacerle llegar al lector lo que cada uno de nosotros ve en su propia mente. Siempre pienso en los grandes directores de cine… Ellos sí que pudieron plasmar sus ideas y hacerlas visibles para todos. Pienso, en que ¡Qué emoción se debe sentir cuando podes hacer que todo lo que creaste en la mente lo haces material, o audiovisual, o escrito, o lo que sea!.

Cierro la idea: Escribir es como comer una hamburguesa de Mc Donald’s. Ver el papel en blanco, con la lapicera al lado o el icono de Medium de arriba a la derecha, es como encontrar un 2x1 doblado en cinco adentro de un bolsillo interno de la mochila. Escribir es un placer. Y sí, ahora conocés un poco más de lo que soy: Que adoro escribir, y que amo las hamburguesas de Mac.

Y ahora terminás de leer mi nota y yo me quedo con algo de vos: Que me leíste hasta el final porque te atrapó la lectura, o que simplemente la imagen te penetró el estómago, y que ahora te quedas con ALTAS GANAS de comer…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.