Speaking at Women Who Code Boston Chapter while doing my course at MIT.

I am a Product Designer, focused on a design-thinking approach to UI/UX design on Web/Mobile and other platforms. I’ve worked for various design agencies in Mexico City and Guadalajara and been active in technology communities including co-hosting right now one of the most active WordPress communities in Mexico right now: WordPress Guadalajara.


(UI Trends)

Nacidas de la experimentación y la innovación, las tendencias son los factores impulsores del cambio y que en conjunto con la tecnología pueden generar cambios significativos en los comportamientos y costumbres de toda una generación. Es bastante común entre los diseñadores creer que seguir las tendencias es una parte crucial de su trabajo, tanto así que estar constantemente al día se considera obligatorio.

Como Product Designer, es mi trabajo seguir y monitorear estas tendencias para adaptarlas a un lenguaje actual hacia mis clientes y usuarios finales.

Muchos diseñadores evalúan el trabajo de otros a través de un prisma…


Fotografía del 2do Aniversario de Tech Women Community

En septiembre de 2015, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró al 11 de febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, esto con el fin de repercutir en todo el mundo.
La Ciencia y la Tecnología (CyT) tienen que ver con lo cotidiano, con el poder de alterar y cambiar las trayectorias, ya que influyen cada vez más en todos los aspectos de la vida, como las oportunidades económicas y la aplicación de soluciones en otros sectores productivos.

La CyT empodera y fomenta a las mujeres a fundar nuevas…

Maryl González

Co-Founder @ The App Chefs | SCRUM Master Certified | Design Thinking Evangelist | Digital Nomad in Progress | Blockchain Believer | Truth seeker #WomenInTech

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store