Lo que más me gusta de la Navidad

Siempre he pensado que no es necesario esperar una fecha especial para expresar el inmenso cariño que tenemos hacia los nuestros y demostrar solidaridad y amabilidad con quienes nos rodean.

A mí lo que más me gusta de la Navidad es que está cargada de lo mejor de los seres humanos, los deseos más sinceros de prosperidad y alegría hacia los demás; la calidez de un abrazo sincero y el amor que nacen en cada mensaje navideño.

Hoy además de desearles una muy feliz navidad, quiero invitarles a desprenderse de lo más sencillo, regalar ese abrazo de corazón a nuestros seres queridos. Llamemos a nuestros padres, mandemos un mensaje de buenos deseos a los amigos o al profesor que tanto recordamos; al vendedor de la tienda que a diario colabora con nosotros o a los vecinos. Abracemos a nuestras parejas y digámosles un fuerte y bien pronunciado, te amo. Agradezcamos a la vida por colmar nuestros senderos de alegría.

Hoy, detengamos la rutina un minuto, miremos al cielo y de corazón digamos gracias por nuestra maravillosa ciudad, por un día más de vida, por la salud, el trabajo y que esta navidad esté llena de dicha, esos son mis más sinceros deseos: Feliz Navidad