¿Que es la Programación?


Desde el punto de vista de un aprendiz, de un entusiasta y apasionado por el mundo de la Informática, la programación es lo más cercano a ser un dios, ya que podemos crear cosas de la nada, con una idea podemos cambiar el mundo ya sea para bien o para mal, y si no es así podemos empezar a cambiar nuestro mundo como tal.

Aprendiendo a programar se es libre de plasmar nuestras ideas y pensamientos en el código. La programación es saber dar las instrucciones correctas para resolver un problema o alguna necesidad que se nos presente en el día a día. Según la Wikipedia la programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales, pero también es el arte del pensar, es la capacidad de dar solución a los problemas y saber resolver las necesidades de los demás o las nuestras.

En sí la programación es sentirse apasionado por lo que en verdad nos gusta, es hacer de nuestro hobbie nuestro trabajo, el trabajo hecho a gusto no cansa jamás, la programación es diversión, sentirse emocionado cuando nuestro código se ejecuta, es estar horas y horas sentado frente a un ordenador.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.