Bases y Condiciones de Premiación a socios por realizar pagos puntuales Campaña “Rompé con la Hora Paraguaya y ganá un 0 km”

Medalla dentro de sus acciones de marketing, promoción y publicidad, realizará una promoción para los socios que realicen pagos puntuales de sus créditos o tarjeta de crédito, consistentes en el derecho de participar en el sorteo de un vehículo 0 km indicado en estas bases y condiciones.

Las bases de esta promoción, en adelante la “Promoción” se encuentra a disposición del público en general en todos los locales y redes sociales de Medalla.

  1. Participación: los socios que realicen pagos hasta la fecha de vencimiento de sus cuotas de préstamos y pagos mínimos de tarjetas de crédito, participan de la Promoción. Los socios pueden abonar sus cuotas por todos los medios de pagos: cajas de la Cooperativa, débito automático, Pronet, Infonet Cobranzas, Red Enlace, Medalla online y pago de servicios.
  2. Elegibilidad de la promo

2.1 Esta promoción sólo es válida para aquellos socios que abonan puntualmente sus obligaciones crediticias de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. En la fecha que se realiza el sorteo, se seleccionará a 1 (un) ganador, que el sistema determinará en forma aleatoria. No se considerará como pago puntual los pagos realizados dentro de los 3 (tres) días de gracia.

2.2 En caso de que en los registros de la Cooperativa no se evidencie que hayan cumplido con sus obligaciones al día del sorteo (Aporte, Solidaridad, Créditos y Tarjetas de Crédito), el socio perderá el derecho al premio, no siendo nuevamente sorteado.

3. Vigencia de la Promoción: la Promo por pagos puntuales, entrará en vigencia desde el 8 de octubre del 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

4. Premio: El sorteo se realizará al término de los tres meses (el 5 de enero de 2019), incluyen todas las agencias, será comunicado por los medios disponibles de la Cooperativa.

Quedando de la siguiente manera:

El horario del sorteo será a las 10:00 h, en la fecha indicada.

El/la ganador/a será comunicado/a través de los medios institucionales disponibles

5. Art.19 (CONAJZAR) “ el premio deberá ser reclamado por el/la beneficiario/a dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo. El premio no entregado por no presentarse el ganador/a, será destinado totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas”.

6. Fiscalización: la adjudicación será realizada por representantes de la Cooperativa Medalla, en la Agencia Matriz en presencia de miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia ,Auditoria Interna.

7. Autorizaciones: El/la ganador/a autoriza a Medalla, como condición para la asignación de su premio a difundir sus datos personales, imágenes y voces con fines publicitarios, en los medios y formas que se dispongan, sin derecho a compensación alguna.

En el sorteo se labrará acta en la que constará el resultado del sorteo en términos de singularizar con los antecedentes indicados.

8. Forma de Sorteo: Se realizará en forma electrónica. Los cupones son acumulables.

Ejemplo: “Socio A”

El sorteo se realizará entre todos los participantes como se indicó en la cláusula de “Premios” de las Bases y Condiciones.

9. Restricciones:

9.1 No participan de esta promoción funcionarios, aprendices, contratados, dirigentes y cónyuges, socios con algún servicio financiero en estado judicial o en proceso de renuncias.

9.2 Los pagos parciales de la cuota de un mismo crédito no generarán puntos acumulativos para el sorteo.

9.3 Si resultare ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, el sorteo de este premio será anulado y se procederá a un siguiente sorteo.

10. Usuario Adjudicado El/la adjudicado/a del sorteo de la campaña “Rompé con la hora paraguaya y ganá un 0km” será informado/a a través de los medios disponibles de Medalla, para que asistan a la correspondiente entrega de premio a ser realizada posterior a la fecha de sorteo mencionada en la cláusula premio.

El premio que está detallado precedentemente no está sujeto a ningún tipo de cambio o canje por parte de los organizadores. No será reemplazado o canjeado por otro premio en ningún caso.

11. Situaciones no previstas: Que toda situación no prevista en estas bases y condiciones, que pudiera derivar un conflicto entre los ORGANIZADORES y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

La mecánica del sorteo y las bases y condiciones se encontrarán disponibles en los locales de Medalla como así también en las redes sociales de la Cooperativa.