¿Qué es la GMW, que involucra a todo el mundo?

Global Money Week (GMW) es una celebración mundial, iniciada por Child & Youth Finance International, con actividades y eventos locales y regionales dirigidos a motivar a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre el dinero, los ahorros, creación de medios de vida, el mercado laboral y cómo convertirse en emprendedores.

Meta de Global Money Week

Incrementar la conciencia sobre la educación financiera, enseñar a los niños, niñas y jóvenes la importancia del dinero a través de actividades interactivas y divertidas.

¿Dónde?

En todo el mundo, GMW es una semana internacional con muchos eventos, actividades, proyectos, presentaciones y competiciones que se celebran en más de 130 países.

¿Quién puede participar?

¡Todos! En cualquier lugar del mundo. En cualquier momento podés involucrarte en GMW. Tanto si sos estudiante, como trabajador, padre o tutor. Tanto si pertenecés a una institución educativa, como a una autoridad financiera, una ONG, una institución gubernamental, una empresa, o una organización comunitaria.

¿Cómo participa Medalla Tu Cooperativa?

Nos sumamos a esta causa social global, y te invitamos a que también te unas, para construir un mundo mejor a través de la educación financiera, enseñando a niños y jóvenes los principios de las finanzas saludables. Pues el dinero nos involucra a todos, aprendamos a administrarlo mejor.

Es así que en el marco de la Semana Global del Dinero, tenemos una serie de actividades que responden a temáticas de ahorro e importancia del dinero con niños y jóvenes de instituciones públicas.

Además, estamos preparando sorpresas para vos… Estate atento ;)