Cinco mentiras de la vida.

1. Si no eres feliz, la estás cagando: ¡Mentira! Si bien es verdad que siempre hay que intentar ser positivos, y tener buena actitud, ser feliz siempre está cabrón, la misma vida se va encargando de acomodarnos en diferentes estados de ánimo. Nadie, pero nadie en la vida es feliz siempre.

2. Pórtate bien siempre: ¡No! O sea no hay que ser malas personas, ni mal pedo, pero uno tiene todo el derecho de reclamar, de enojarse, de maldecir cuando es necesario, todos los sentimientos son válidos, es imposible por muy buena persona que seas, que ante todo muestres una sonrisa y lleves mariachis. ¡Imposible!

3. Todo pasa por algo: Tampoco es cierto, que fácil de verdad sería ¿no? Qué fácil nunca tener responsabilidades y dejárselo todo a algo poderoso. Ojo sin duda lo divino existe y está ahí, pero ni todo lo bueno o malo es controlado por él. Hay que chingarle, hay que equivocarse, hay que decidir. En realidad de eso se trata la vida.

4. Necesito tiempo: Ésta sin duda es una de las mentiras más grandes, más lastimosa y más utilizadas por la gente sin huevos. Y no, no es cierto que es para no lastimar y toda esa bola de cosas, es falta de huevos y punto.

5. Todo se paga: Una de mis favoritas, nel, tampoco. La neta es que la gente no es mala, digo en el momento se puede perder la cabeza y decir mil madres, sólo la gente que mata es la pasada de lanza. Pero aún así cuánta gente no duerme por eso, cuánta gente paga lo malo que hace… poca muy poca, sin embargo sí es cierto que si uno tira buen pedo, buena vibra, seguro se te regresará. Así que no vivan con ese miedo, simplemente vivan.

Estos es lo que yo pienso y nada más, es mi opinión, lo que pienso y lo que he visto, así que no sean clavados, cada quien cree en lo que quiere creer.

Gracias por leerme.

Like what you read? Give El Kata a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.