Medium me da muy buena espina
Mike Solis
11

¡Hola, Mike!

Aquí van algunos consejos para atraer más lectores a los textos de la publicación: utiliza etiquetas relevantes para tu contenido —si son en español, mejor—, aprovecha las herramientas de la plataforma para mejorar el SEO —ver también el tuit a continuación—, interactúa con autores que traten los mismos temas que tú, genera conversaciones alrededor de tus textos con llamadas a la acción a los lectores, y, por supuesto, comparte tus artículos en las redes sociales que utilices. Recuerda que siempre tienes a mano las novedades en la publicación y el centro de ayuda para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

En tus artículos de Medium puedes incluir enlaces a otros artículos o publicaciones en forma de tarjetas e incluso contenido de terceros gracias al equipo de Embed.ly, como el tuit que sigue. Solo tienes que pegar el enlace y pulsar Entrar.

Añadimos la publicación a la lista de publicaciones en español y también tu perfil como escritor de Medium en español, por si quieres presentar la publicación o compartir algún artículo. :)

Like what you read? Give Medium en español a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.