lo peor de todo es que se que algún día lo leerá, así que eso de escribirte tal y como lo haría, no entra al 100%

porque si, sé que algún día leerás esto, es lo más seguro.

pero como iba diciendo: ¿Cuanto hacía que no te escribía? Apostaría que… pongamos un mes. Juguémonosla.
Ya va la 3ª
no se cuantos caracteres tengo para decirte todo lo que siento hoy, lo que me pasa, y todo… absolutamente todo lo que no pasa, pero empezaré, bueno intentaré empezar por lo que pasa y no pasa contigo.

Contigo pasa que te he superado, que solo dueles lo justo: el recuerdo. el echarte de menos.
Contigo no pasa: que te llore porqué no estás, que me imaginé la vida que tendría contigo, que me pinche el corazón habernos quitado la oportunidad, el rencor que te tenía por no haberme avisado y por haberme quitado el derecho de cuando sufrir. No pasa que te siga culpando por ser un cobarde que no supo, que no tuvo el valor de reconocer. Porqué aunque sigo queriendo que me lo digas tan solo un día antes de que te vayas, entiendo que no puedas. La verdad solo me pica la curiosidad el porqué, ese que excusas con ser un cobarde.
Vas a volver, lo sé, y no es una afirmación, es una amenaza. Tienes que saber todo lo que ha pasado, lo que no, y la rabia que me has… — Volverás. Me lo debes.

Tengo miedo ¿sabes? Miedo a perder. Dicen que puede ser celos, pero no sé, intento acercarme pero cada vez más siento que es inútil, y que produce el efecto contrario. No te diré a qué, esto es algo que tengo que guardarme para mi, que solo comparto con dos personas, y si, una es él. Pero como decía, tengo miedo. Y no se que hacer, como siempre. Eso de volver a las andadas se me da demasiado bien.

Te quiero ¿sabes? Lo suficiente como para que duelas, y llores, y mates, y necesite que lo sigas haciendo.

Le quiero. Más que a mi vida podría decirte. Pero a veces no entiendo hacía donde va todo esto, y cuanto estoy dando, cuando debo dar, y cuanto ha dado él.
Me quiere. Con locura. Mataría por mi. Realmente lo haría. Esta vez no es una metáfora. Creo que si alguien me pusiera la mano encima, simplemente para dejar huella, él se encargaría de que jamás volviera a tocar a nadie más. Esta tan loco, tan tremendamente de mi, que el muy capullo, porqué lo es, mataría por mi. Simplemente lo haría y no pensaría en las consecuencias, por eso es tan capullo, porqué nunca ve más allá.
Más allá, por ejemplo. Por ejemplo…