7 Extensiones de Google Chrome Para Aprender Inglés

Vivo en los Estados Unidos, pero no soy un hablante nativo del inglés. Además, soy un usuario activo de Google Chrome. Es por eso que he creado esta lista de extensiones útiles que ayudarán a los estudiantes de inglés a mejorar la escritura, la ortografía, las habilidades de escucha y ampliar su vocabulario.

Textly.AI

Textly.AI es un asistente de escritura en línea gratuito, una versión premium extendida también está disponible. Los usuarios pueden verificar su escritura usando la aplicación web con estadísticas avanzadas o utilizar la extensión del navegador. Después de la instalación, la herramienta lo seguirá en su navegación web y sugerirá correcciones a su escritura, detectando problemas de gramática, ortografía y estilo. Para aplicar el cambio propuesto, se debe hacer clic en él.

Recuerda que el tener siempre un ejemplo de redacción correcta es crucial para dominar las habilidades de escritura, por lo que la herramienta será útil para aquellos que desean escribir mejor en inglés.

Textly.AI admite sitios de redes sociales populares como Twitter y Facebook, servicios de correo como Gmail y plataformas de blog como Medium y WordPress.

Por cierto, este producto ahora se lanza en ProductHunt, por lo que puedes promocionarlo allí: www.producthunt.com/posts/textly-ai

Read & Write

Read & Write (literalmente Leer y Escribir) es una de las mejores extensiones para estudiantes de idiomas ya que no se centra únicamente en el inglés. Características clave: traducción de texto a voz y viceversa, diccionarios de texto e imágenes, recomendaciones contextuales. Si está confundido acerca de cómo suena una palabra en particular o qué significa, esta es la herramienta perfecta para encontrar la respuesta.

Duolingo

Duolingo es una extensión útil para mejorar el vocabulario. Después del registro, debe elegir el idioma de destino, establecer sus objetivos semanales y comenzar a resolver tareas. Duolingo ofrece cursos divididos en módulos agrupados para dominar habilidades específicas.

Pronuntiation Checker (Verificador de pronunciación)

En caso de que quiera dominar su pronunciación junto con la escritura, la lectura y el vocabulario, esta extensión será muy útil. Su tecnología de reconocimiento de voz es buena para detectar errores de ortografía. Los usuarios pueden agregar sus archivos de audio preferidos o aprender otros idiomas, además del inglés.

ReadLang

Esta extensión cambia la palabra del idioma extranjero con la alternativa de idioma nativo en un solo clic. Además, los usuarios pueden crear tarjetas para una mejor memorización de frases. El sistema soporta 40 idiomas.

SpeakIt (Hablalo)

Otra herramienta de entrenamiento auditivo. Debe resaltar el texto en la página web para convertirlo a voz. La herramienta es compatible con más de 50 idiomas y es extremadamente útil para aprender inglés.

Traductor de Google

Sorprendentemente, los desarrolladores de Google han creado una extensión útil para su servicio de traducción. Se puede aplicar para la traducción instantánea de las palabras desconocidas en cualquier lugar de la web.

¿Qué extensiones útiles de Chrome para el aprendizaje de idiomas conoces? ¡Comparte enlaces en los comentarios a continuación!