Hoy hace exactamente un año nos presentábamos en sociedad. En ese momento decidimos exigir invitación a todos aquellos que querían colaborar con nosotros para poder configurar una comunidad rica y especializada en las tareas que queríamos llevar a cabo.

Un año después podemos decir que hemos “reclutado” a lo mejor del mercado en cuanto a profesionales y a los más interesantes autores autopublicados del país. Por ello hemos decidido que ya era hora de abrirse al resto del mundo. Hemos eliminado la necesidad de invitación para registrarse.

Página principal www.miedicion.com

No lo dudes y prueba gratuitamente el nuevo mercado de servicios editoriales de la nueva economía colaborativa… O date un paseo sin más… Te esperamos en miedicion.

Y ya sabes, para cualquier duda utiliza nuestro twitter (@mi_edicion) o envíanos un correo a (info@miedicion.com) y consulta nuestra ayuda.


El único (y maravilloso) superpoder que nuestra web demuestra tener es su comunidad. Pero cuando disñamos el sistema para que fuese un punto de encuentro sencillo, potente y eficiente entre profesionales del sector editorial y generadores de contenidos nos olvidamos de poner las herramientas necesarias para que, al margen de las gestiones comerciales, se estableciera un diálogo entre las distintas partes. ¡Imperdonable!

Para solucionar este problemón nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de nuestros amigos de Disqus hemos implementado ya una página en la que podemos dejar nuestros comentarios libremente… La hemos llamado ¿Hablamos?

¿Hablamos?

Si ya…


Este pasado jueves, en Alcorcón tuvo lugar la presentación oficial de la plataforma de crowdsourcing editorial MiEdicion.

Desde aquí agradecemos a todos los asistentes su interés y queremos mostrar nuestro afecto a los ponentes que representaron lo mejor de las nuevas maneras del mundo del libro.

La presentación comenzó con la charla de Fernando Trujillo un autor de la nueva generación de escritores que prácticamente empezó su carrera en el mundo del libro digital llamada por algunos como la generación kindle. Nos contó sus comienzos y cómo en ese momento le hubiese venido muy bien disponer de una plataforma como…


El jueves 16 de octubre, presentamos nuestra plataforma

El equipo de MiEdicion está orgulloso de invitaros a la presentación de la plataforma que tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre a las 18:00 en el centro cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón. Para este evento tendremos el siguiente…

Programa

Parte 1: Presentación de MiEdicion (introducción de Fernando Trujillo)

Parte 2: Mesa redonda: Encuentro Autores — profesionales

Parte 3: Cocktail y networking

Todos los asistentes recibirán una invitación al nuevo sistema y unas condiciones económicas exclusivas.

¿Dónde has dicho?

Centro cultural Miguel Angel Blanco
C/ Siete Ojos s/n. …


Aunque todavía no estamos sino entrando en la fase beta, queremos anunciaros una herramienta para que los autores, las editoriales pequeñas y todos aquellos que ofrecen servicios editoriales puedan hacer negocios juntos utilizando internet. Presentamos MiEdicion.

Logo de MiEdicion

¿Qué es miedicion?

Miedicion es una plataforma para gestionar el workflow editorial donde se apuntan profesionales que ofrecen servicios editoriales y autores o propietarios de contenido que desean hacer uso de esos servicios.

¿Cómo funciona?

MiEdicion permite a los publicadores seleccionar profesionales para trabajos concretos, recibir presupuestos y organizar el proceso completo, sabiendo que el pago se realizará solo si el trabajo se ha realizado a satisfacción y controlando…

MiEdicion

Crowdsourcing editorial... ¿Te atreves?

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store