La importancia de una línea de atención veterinaria permanente en Latinoamérica

Imagínese que de repente su perro se siente mal. Él ha comido algo cuando usted lo sacó al parque y resulta que, sin que usted se haya dado cuenta, eso contenía un veneno de algun tipo. Si usted pudiera contactar telefónicamente con un veterinario de forma inmediata, usted tendría como saber rápidamente que se trata de un problema grave, y que la primera cosa que hay que hacer es darle pastillas de carbón activado, además de llevarlo de una vez a la clínica veterinaria más cercana. Imagínese que este veterinario con quien podría hablar en un instante le diría también cual sería la clínica veterinaria abierta a esa hora más cercana, además de su ubicación exacta.

Por otro lado, imagínese que su gato ha vomitado varias veces y usted cree que él no está bien. Usted se preocupa y lo lleva a la clínica veterinaria de siempre, apenas para que el veterinario le diga que no había necesidad de tanto cuidado, porque los gatos vomitan bolas de pelo con mucha frecuencia, sin que eso represente un problema de salud. En ese caso, usted tendría un gasto y una molestia desnecesarios, especialmente si pudiera fácilmente contactar un veterinario telefónicamente, enviarle fotos de su gato y de lo que ha vomitado, y saber que podría estar tranquila porque su gato está bien — sin ningún gasto o molestia especial.

La importancia de una línea de atención veterinaria permanente en Latinoamérica

Estos son apenas dos ejemplos de situaciones muy comunes en que una línea de atención veterinaria interactiva y permanente ayudaría mucho, así sea para ayudar a salvar la vida a su amigo de cuatro patas, o para evitar una visita desnecesaria a la clínica. Y es exactamente con ese propósito que estamos creando EmerVet24 — Línea de Atención Veterinaria, una línea que brindará consejos veterinarios inmediatos, interactivos y en tiempo real, en toda Latinoamérica y en España, las 24 horas de cada día, los 365 días del año.

Además de esto, EmerVet24 le traerá la posibilidad de obtener una segunda opinión veterinaria online, de un reconocido especialista del campo de la medicina veterinaria que sea relevante para la condición de salud de su peludito. Eso será posible de forma cómoda y económica — sin tener que llevar su animalito a una clínica de especialidad, con los gastos y la molestia que eso implica.

EmerVet24 también tendrá consultas de comportamiento online, en que una entrenadora de perros profesional, con más de 5 años de experiencia, le ayudará a identificar y corregir los problemas comportamentales que hacen que su perro no sea tan feliz y equilibrado cuanto debería ser — para que los dos, usted y su perro, puedan disfrutar la vida juntos de manera relajada, alegre y positiva.

¿Le parece bien? Entonces le dejamos una invitación para que conozca nuestra página de EmerVet24 — y, si registra su correo, se puede beneficiar con el 10% de descuento en el servicio, cuando la línea EmerVet24 empiece a funcionar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.