Jóvenes de Manchay: Los deportes saludables

Todos compartimos la idea que hacer deporte es primordial para la salud y nos sirve para mejorar nuestra calidad de vida; pero si lo promovemos desde los niños, adolescentes y jóvenes ayudan también a combatir el pandillaje, las drogas, la violencia familiar, deserción escolar, el embarazo adolescente, la vagancia, etc. Esto es lo que se busca al expandir la práctica de algún deporte entre la juventud.

Equipo ganador del último campeonato

Los jóvenes ya tienen esa predisposición para practicar algún tipo de deporte solo hace falta que los padres los incentiven y serán capaces de transformar sus vidas. Es importante contar en la comunidad con canchas sintéticas, lozas, o complejos deportivos más grandes; la iluminación también es un factor que se debe tener en cuenta ya que por el horario y las actividades muchos juegan en las noches.

Alentando a la selección peruana

El fútbol es quizá el deporte más fácil de promover entre la juventud y dicho de paso es el que mas acogida tiene; pero también el Voley esta muy presente en la vida de las chicas.Urge una política dirigida a difundir el deporte en todas sus disciplinas a nivel nacional esto sería una gran ayuda para nuestra comunidad, esperamos que los responsables sean capaces de fortalecer a la juventud en esta necesidad.

Equipo de voley de la capilla Espíritu Santo

¿Quieres hacer deporte con nosotros? búscanos como “Pastoral Juvenil de Manchay”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.