Todo listo para la inauguración de Audi de México

Este 30 de septiembre Audi de México inaugurará su planta en San José Chiapa Puebla donde armará el modelo Q5, el más vendido de la firma en 2015.

La empresa proyecta armar 150 mil unidades anuales las cuales estarán destinadas al mercado de exportación.

Este año la firma generará 2 mil fuentes de empleo para lograr de manera paulatina su meta de 4 mil 500 colaboradores. Durante el proceso de reclutamiento recibió 200 mil solicitudes de empleo. En total son 20 mil fuentes de empleo las que se generarán en la zona en un plazo de 10 años.

En este contexto el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla, Cabalán Macari Álvaro, informó que todo está listo para el evento inaugural de finales de septiembre.

En 2015 concluyeron los trabajos de obra de la empresa cuya infraestructura constará de cinco áreas:

Audi invirtió mil 300 millones de dólares para su planta en Puebla. En el corto plazo la empresa planea armar la versión eléctrica del modelo Q5.

Para garantizar una calidad Premium, Audi estableció un nuevo programa de desarrollo de proveedores que consta de diez diferentes módulos de cualificación y estabilización de procesos. “El objetivo principal de nuestro encuentro es hablar con nuestros socios sobre la calidad y el alto nivel de exigencia solicitado”, explica Alfons Dintner, Presidente de Audi México: “De ese modo podemos asegurarnos de que todos sean plenamente conscientes de la responsabilidad que conlleva esta tarea”.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.