Tengo Problemas.

Es extraño, tal vez llevo demasiado tiempo tras la computadora, tal vez mi único amigo es el teclado que oprimo todos los días, no lo sé tal vez mis amigos se trasformaron en interminables líneas de código; ¡carajos! perdí la cuenta de los días que llevaba sin salir de mi rutina diaria; se me hace más complicado de lo normal relacionarme con otros seres humanos. Cosas tan insignificantes como confundir los semestres con los años, olvidar el nombre de las personas, y cosas más complicadas como olvidar tratar a los otros.

No lo entiendo, avanzo a pasos enormes en mi incansable búsqueda por el conocimiento, pero estoy perdiendo la esencia de tratar a los demás humanos, y no lo comprendo muy bien, a pesar de aún hablar con algunas personas, no puedo evitar seguir en mi mundo y réstale casi la totalidad de la atención a esa persona.

Cosas tan patéticas como explicar mi trabajo, o hablar en una simple camita con algunas personas, cosas de ese índole se me hacen agotadoras, y aunque lo intento es complicado encontrar un tema a tratar, no lo sé tal vez tengo un problema.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.