El WiFi del Gobierno de la Ciudad llegó a la calle Florida

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización porteño, realizaron una recorrida por la calle peatonal Florida con motivo de la incorporación en dicha zona del servicio BA WiFi, internet libre y gratuito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de BA WiFi, los vecinos y visitantes de la ciudad pueden conectarse de forma inalàmbrica, libre y gratuita a internet en diferentes espacios públicos. El servicio está disponible para cualquier tipo de dispositivo móvil: computadoras portátiles, notebooks, celulares o tabletas.Esta iniciativa está a cargo del Ministerio de Modernización porteño desde su lanzamiento en julio de 2012. Durante los últimos dos años y medio se han instalado más de 280 puntos en plazas, parques, bibliotecas, hospitales y sedes comunales. Se estima que para finales de 2015 existirán 300 puestos mas de BA WiFi en la ciudad.

“Tenemos como prioridad promover la inclusión digital. Iniciamos el desafío de iluminar la ciudad en 2011 sin tener siquiera un sitio de acceso gratis. Hoy ya contamos con más de 289 puntos y superamos las 130.000 visitas mensuales”, explicó el ministro de Modernización porteño, Andrés Ibarra.