Hacia una ciudad más inteligente

Desde el Ministerio de Modernización a cargo de Andrés Ibarra se está trabajando para llevar adelante una gestión más eficiente en materia de innovación tecnológica. Se cuenta con un equipo de trabajo que está a la vanguardia de la innovación y la implementación de nuevas plataformas digitales.

El objetivo que persigue el Ministerio de Modernización es facilitar la accesibilidad a los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lo que respecta a trámites, consultas, reclamos, inquietudes. Coordinando con las diferentes áreas que componen la estructura administrativa de la ciudad.

El trabajo del Ministro Ibarra es el de facilitar el acceso y resolver los problemas cotidianos de la población de la ciudad, sean sus habitantes, turistas o trabajadores que visitan la urbe en forma diaria.

El Ministerio de Modernización trabaja generando nuevas aplicaciones móviles para los usuarios, desde mapas interactivos hasta softwares referidos a consultas, trámites y reclamos. Apuntando a convertir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una gran urbe tecnológica y ampliamente conectada.

Ejes de trabajo a los que apunta el Ministerio:

Para más información visitar https://www.youtube.com/watch?v=vtKkKFqfe0Q

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.