CONFUNDIDA…

MONSERRAT LUNA
3 min readNov 28, 2016

--

Sin duda alguna…

Hace unos meses atrás hablaba de una chica que cerraba un ciclo, de una chica que estaba inmóvil al momento de que ese chico pasaba que ella sentía como sus pies se volvían más pesados y la confianza en ella se iba, esta bien después de haber hecho esta recapitulación les diré otras cosas que se están dando con los días y así seguir siendo hasta que me de cuenta en la situación en la que estoy.

Conexión EMBA

Bueno estos días son difíciles en cuestión a a lo sentimental la verdad no se que me pasa, al principio solo era un chico luego confundí lo físico con lo sentimental y terminaron siendo tres, la verdad no se que rayos pasó pero ahora son dos jajaja lo se, lo se es raro y tonto pero les diré en que consta mis sentimientos por uno y por otro.

Te estaba esperando…

Mi gusto por el primer chico se havia esfumado pero… En estos días eh “platicado” con el la verdad me muero de la risa solo que trato de no demostrarlo para no verme obvia, no sera del todo guapo sin embargo su forma de ser me atrapó, me encanta ver su cara de distracción porque se que en algo está pensando y esos gestos que hace… quisiera salir con el algún día o llevarme bien con el, su sentido despreocupado aveces me hace sentir segura al momento de hablar con el, su sonrisa con un poco de gracia pero bonita, no se que hacer!

Completamente tú!

Aquella sonrisa deslumbrante, carismático, amable, organizado, ordenado,guapo… hablo del segundo chico que mi inconsciente hizo que me gustara, en un lapso de ocho días me di cuenta de muchas cosas sobre el, esos ocho días los compartí con el… Su forma tan pasiva de ser, su seguridad al hacer las cosas, es tan espontaneo la verdad es que me encanta!

Quisiera que sintieras lo mismo.

No se como nosotras las mujeres nos suele pasar más esto, quiero pensar que a los hombres también les pasa pero no igual, mi cabeza da mil vueltas no quiero pensar más en esto o si no terminaré muy mal y sin nada pero que más da, tengo que disfrutar los momentos sean buenos o sena malos son experiencias con logros y fracasos se que duele pero eso te hace más fuerte.

--

--