Poderoso caballero es el señor Euro

“Si el dinero va delante, todos los caminos se abren.”

William Shakespeare

Hay un solo € en el mundo que vuela con millones de millones de alas, reflejado en un salón de espejos que colecciona billetes. Las páginas de un libro de papel moneda, son más preciadas que los poemas homéricos. No hace falta conocer el valor del trabajo. Existe una esclavitud en el trabajo, es evidente, incluso para quienes no tienen trabajo.

No es difícil leer el libro de la naturaleza conocer la condición humana, vivimos una vez en el mundo.

Todo tiene precio, de la tierra al sol. El mar es inmenso para quién no puede nadar en dinero. Existe el amor por el dinero, pero el amor no se compra con dinero. El amor no tiene que ser perfecto, pero sí verdadero. Distinguir el poder del dinero, de una moneda que viaja en la apariencia de miles de millones, como la verdad de la alquimia.

Hay cantidades astronómicas de dinero digital que no existe. Invisibles ideas que producen esta crisis económica global. Hay gente tan pobre que no tiene más que dinero. Hay quien vive sabiendo, que la muerte no conoce el valor del dinero. Cuando no tienes nada, nada tienes que perder.

La gran mentira de la crisis financiera, tan sólo es la verdad del 1% de la población mundial. Me imagino qué podrían hablar con sinceridad el 1% del poder económico mundial, Con la inmensa humanidad (99 %) que sólo tiene dignidad, esperanza, y la verdad.

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.

El resto es historia y forma parte del silencio.

http://estrellaerrante.tumblr.com/post/57560707527/si-el-dinero-va-delante-todos-los-caminos-se

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.