Silence is more musical than any song…

Christina Rossetti

… En aquellos nuevos tiempos, el Mundo Digital logró tal perfección que una sola vida, dedicaba un año completo a la lectura de información en redes de comunicación, y una comunidad, unas décadas.

Con los años, esa medida del tiempo no causó satisfacción y en el imperio del capital construyeron un artefacto en que la vida virtual coincidía puntualmente con la vida real.

Menos adictas al estudio de la Historia, las generaciones siguientes entendieron que no existía diferencia entre historia, la realidad o ficción y no sin impiedad abandonaron el mapa de las ideas y el Libro de la Humanidad a las inclemencias del Sol y de los inviernos.

En las montañas del norte del país perduran individuos que recuerdan bibliotecas completas en la memoria, aún entonces no había huellas del hombre en la Luna, ni máquinas del tiempo en Marte.

***

En el infinito universo hay numerosas maravillas, pero ninguna más maravillosa que el mapa de los pensamientos de sus habitantes.

El mundo es un libro de mapas quien no lee y no viaja no lee siquiera la primera página.

Es imposible saber quién sería el autor divino del universo, o cuando comienza o terminará el infinito libro del tiempo.

Nosotros tan sólo somos autores del libro de nuestras vidas, vivir es la tarea de la escritura de nuestra breve historia en la eternidad del cosmos.

El amor a la vida es la verdadera naturaleza creadora del universo. Es imposible explicar si antes no has entendido que todo es desconocido, maravilloso, de una belleza sin límites, lleno de infinitos universos. Hay tantos mundos como seres humanos. La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.

¿Cuántas palabras necesitas para comprender que el mundo es la realidad de la idea del mundo?

La realidad es la única verdad.

Puedo recordar el futuro,
vivir el pasado y ahora,
detener el tiempo.

(zeptosegundo)

Todo amor se cree infinito
como la arena, pero es efímero,
como la vida.

“La Gran Mentira” (Canto -II-) Una micronovela de Alejandro Mos Riera

http://lagranmentira.tumblr.com/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alejandro Mos Riera’s story.